![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace 3 dias el HTC ONE M9 PLUS y hago una mini comparacion con el M9
Buenas amigos, después de pasar por muchos móviles de gama alta como el lg g4, s6, lg flex2 etc y también después de tener el HTC m7, m8 y m9 y dejarme encandilado con su sonido y su tacto súper premium se me metió entre ceja y ceja el HTC m9 plus, que por desgracia no se vende en España... vi el otro dia una tienda que tenia uno en stock y era importado de Alemania ,pregunte y no me lo pensé, cogí mis ahorros y me lo compre sin pensarlo.
![]() Mis impresiones después de 3 días de uso son espectaculares, diseño brutal, audio alto y claro tanto por auriculares como por altavoces boomsound, el sensor de huellas funciona igual de bien que el del s6 y da igual como pongas el dedo que te lo reconoce a la primera, la cámara igual que la del m9 aunque tiene la opción de capturar fotos en modo cámara dúo como el m8, la calidad de la pantalla 2k súper LCD3 es muy buena. Diria que tiene algo mas de brillo que la del m9 normal, y se ve fenomenal bajo el sol, y el procesador mediatek helio x10 funciona rápido y fluido, 0 lags, sin duda un gama alta muy a tener en cuenta, lo único malo que es muy difícil de conseguir fuera de Asia. En cuanto al tema de la gpu, si eres muy exigente en el tema de juegos de altos graficos pillate el m9 normal, que la adreno 430 esta muy por encima de la Powervr G6200 del helio x10, en cpu estan a la par, me dio 5000 puntos en multinucleo en el GEEKBENCH 3 y la m9 me dio un poco menos, pero no es notable.. Con esto lo que quiero decir es que mediatek se ha puesto las pilas con sus procesadores, donde va un poco a regazo es en la gpu, pero en procesador rinde muy muy bien, en cuanto al tema de calentarse para mi se calientan los 2 igual, tanto el m9 como el m9 plus, asi que nose eso de que el 810 se calienta mas que otros porque es mentira... Conclusiones> No entiendo el por que el m9 normal que es el internacional vino sin lector de huellas ni pantalla 2k... es decir, una union de ambos hubiera sido de los mejor, es decir, un m9 plus con lector de huellas, pantalla 2k, snapdragon 810 por tema de gpu que es una autentica bestia y quick charge, aunque el m9 plus tiene carga rapida de mediatek que hay que comprar el cargador aparte Un saludo y si teneis preguntas podeis hacerlas que estare encantado de responderlas Última edición por DIEGO198622 Día 29/09/15 a las 18:06:05 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la batería estos 3 días me dura unas 4 horas de pantalla pero es que no paro con el, juegos y demás, un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo conseguiste? Si piensas deshacerte de él avisa que ne interesa muy mucho.
Saludos y gracias por las impresiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, la compre en una tienda física en Madrid, movilcenter, precintada recién traída de Alemania, espero dejar de tanto cambio con este jeje, que era un no parar, un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, que tal rinde el HTC ONE M9 PLUS comparado con el S6.
a que precio lo conseguistes en movilcenter. saludos. Última edición por wilsontv Día 30/09/15 a las 13:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en eBay te lo envían desde Inglaterra http://pages.ebay.com/link/?nav=item...184245&alt=web
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el m9+ camera supreme esto es un no parar.
|
|
|
|
|
Cita:
sinceramente htc va con retraso , este m9 plus , lo tenian que haber sacado en marzo , y competir ( y pienso que con diferente soc ) contra samsung directamente ... Si es que al no tenerlo orange en su catalogo no lo puedo tener ni como opcion ( en mi eleccion ) ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El movil
Hola, tienes algun problema conectando a 4G ? La garantía de el móvil es de 12 meses o 24?
Un saludo |
|
|
|
Aunque el botón home no me gusta porque se parece al clásico botón de samsung, debo confesar que este modelo me ha llamado mucho la atención, la verdad no soy gamer, así que el rendimiento en juegos no me interesa tanto, eso sip, me interesa mucho la cámara ¿Qué tal va con respecto al M9 normal? ¿Hay mucha diferencia? ¿Qué tal va el rango dinámico y las fotos nocturnas?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene español o sólo inglés?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy entre htc one m9 Plus o s6 edge. Cual tiene mejor cámara, en los demás aparatos está claro q gana el htc. Pero lo que mas me importa a la cámara. Que tal graba en vídeos y en 4k? Hasta cuánto tiempo permite 4k? Saludos espero tu respuesta con anasis (y) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy notable en nitidez? Porque entiendo q e s6 tiene mas brillo y el m9 es más natural
Y que ayuda mucho la doble cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Es notable si, aunque el m9 me gustó mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|