![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oe compas que wipes hacer para actualizar no mas ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque.. pero me da reinicios aleatorios la 1.2 cuando desbloqueo y hace el efecto burbuja.. pense que era por el kernel que puse arter 7.0 b1.. probe con el audax 1.2 y tmb.. nose que podra ser.. de momento la he dejado puesta a ver si deja de hacerloo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro y la base que, intenta cambiarla a ver
|
|
|
esta es la base del note5 , con el estilo de las apps tipo ios sin cajon de herramientas a no ser que cambies la opcion. de momento me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas con ella y de momento muy muy bien. Ningún bloqueo, movida reinicio, todo genial. Mañana con ciclo nuevo de carga veremos que tal la batería, esperemos a ver. Pero yo con la v1. 1ya me mejoró el consumo respecto a la rom stock. A ver si poco a poco van saliendo nuevas roms para nuestros edge plus, pero de momento para mi tiene buenas expectativas este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oe compas acabo de actualizar el face y se cierra apenas lo abro, ya lo borre borre cache reinstale hize de todo y nada, que mas puedo hacer ???
|
|
|
esta version tien varios lags, y se cuelga a veces al encender la pantalla, el de huellas falla tambien,
personalmente la version anterior iba mejor que esta , pero me da pereza volver a instalar todo y como ya trae el mod de volumen , la dejo asi , hasta la siguiente version. pero para mi la V.1.1 fue la mejor hasta ahora de este cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, modem y boot wipe cache y dalvik y ya full
|
|
|
Pues nada, cuando llegue a casa la descargo y mañana instaló, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.0 y el bootloader y módem. Ahora a cargarlo toda la noche y mañana a ver que tal va. De momento ningún cuelgue ni cosas raras.
|
|
|
|
instalada la V.2.0 con su boot y modem , configurando apps , probando , cualquier fallo reportare, otra ves con el estilo IOS , que no me gusta nada, quisiera saber si eso es algo nuevo para los S6 o sigue siendo la base del Note 5 , si alguien lo sabe que lo explique por favor.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da coraje que cada vez ponga la actualización se te borre todas las apps Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
el primer problema que le encuentro es la hora del widget de tiempo, no se sincroniza con la de la barra ,ya probe de todos los sitios y no hay caso .
|
|
|
|
con el titanium backup pro , te las recupera con todos sus datos de forma automatica, con el gratis pues las instalas tu manualmente , pero ya configuradas, o sea te ahorras un monton de tiempo en configurar una a una , es una pasada , yo primero use el gratis para probar y luego lo pague para hacer aun mas rapido,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al fin una version de la rom no vulnerable , el test del Stagefright dio ok, sigo sin poder configurar la hora del widget con el reloj de la barra
|
|
|
|
|
|
Solucionado lo del widget, de momento todo ok
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||