Chromecast Chromecast

Herramientas
Viejo 18/10/15, 15:06:12
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo
Versión de ROM: Tendría que mirarlo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlosyang Ver Mensaje
Cómo has echo para que funcione con wiseplay???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Funciona como splive pero con la particularidad de que puedes usarlo con Chromecast. Aquí te dejo las listas
http://www.androidaldia.es/2015/08/w...-2015.html?m=1
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 22:48:33
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
Hola a todos,

He estado haciendo pruebas hoy con el partido del Barsa de Champions.

El wiseplay, no sé porque pero no me va fino, no me lo pasa al chromecast (por cierto tengo el nuevo), además los canales no se ven a tope de calidad.

Los canales que más calidad me dan son los acestream de arenavision (si alguien conoce alguna otra página que dé calidad similar soy todo oidos, jeje)

Bueno al grano, he bajado el BubbleUPNP de pago y el torrent stream controller (al instalarlo me instala también el ace stream engine).

La cosa es abro el Bubble y selecciono chromecast, entonces me voy a la página de arenavision y abro un enlace de ace stream, entonces automáticamente me carga con el torrent stream y el ace engine y luego selecciono el bubble para abrir y que lo pille el chromecast directamente, he estado 10 minutos sin un corte ni nada.

La duda que tengo es la siguiente para los expertos del bubble: he tenido que ir a opciones - Chromecast - y seleccionar un método de transcoding... He seleccionado instalar "local transcoding" y parece que va bien pero... hay otros dos metodos "current transcoding method" (según dice te instala el buuble server 0.8) y "bubble server" (recomendado transcoding pc y nas)...

Al grano, algún entenido que se anime y explique estas 3 opciones de transcoding y cual es la recomendada para el chromecast y porque? (por cierto si tengo que hacerlo a través del pc en vez del móvil para que vaya mejor al pasarlo al chromecast, estoy dispuesto )

Así que lo dicho espero un gurú del tema que arroje luz al asunto

Gracias. Y a ver si podemos ver bien el fútbol de una vez en nuestro bichejo sin tanto corte e historias y lo más importantes sin tener que hacer mirroring (en el chromecast v2 parece que va más fluido, pero aún así no me termina de convencer)

Vaya tocho he soltado, me he quedado agusto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfecto24 su comentario:
Viejo 21/10/15, 11:12:36
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock 4.4
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado haciendo pruebas hoy con el partido del Barsa de Champions.

El wiseplay, no sé porque pero no me va fino, no me lo pasa al chromecast (por cierto tengo el nuevo), además los canales no se ven a tope de calidad.

Los canales que más calidad me dan son los acestream de arenavision (si alguien conoce alguna otra página que dé calidad similar soy todo oidos, jeje)

Bueno al grano, he bajado el BubbleUPNP de pago y el torrent stream controller (al instalarlo me instala también el ace stream engine).

La cosa es abro el Bubble y selecciono chromecast, entonces me voy a la página de arenavision y abro un enlace de ace stream, entonces automáticamente me carga con el torrent stream y el ace engine y luego selecciono el bubble para abrir y que lo pille el chromecast directamente, he estado 10 minutos sin un corte ni nada.

La duda que tengo es la siguiente para los expertos del bubble: he tenido que ir a opciones - Chromecast - y seleccionar un método de transcoding... He seleccionado instalar "local transcoding" y parece que va bien pero... hay otros dos metodos "current transcoding method" (según dice te instala el buuble server 0.8) y "bubble server" (recomendado transcoding pc y nas)...

Al grano, algún entenido que se anime y explique estas 3 opciones de transcoding y cual es la recomendada para el chromecast y porque? (por cierto si tengo que hacerlo a través del pc en vez del móvil para que vaya mejor al pasarlo al chromecast, estoy dispuesto )

Así que lo dicho espero un gurú del tema que arroje luz al asunto

Gracias. Y a ver si podemos ver bien el fútbol de una vez en nuestro bichejo sin tanto corte e historias y lo más importantes sin tener que hacer mirroring (en el chromecast v2 parece que va más fluido, pero aún así no me termina de convencer)

Vaya tocho he soltado, me he quedado agusto
La forma que describes es la mejor ahora mismo.
Aunque depende del dispositivo en lo que lo hagas, lo mejor es lo del local transcoding, ya que lo hace en el propio dispositivo, pero como digo, dependera de cuan potente es el dispositivo, las demas opciones no estoy seguro pero es para que se haga desde el pc.

Yo lo unico con lo que tengo problemas es con el acestream engine, de vez en cuando me pone stopped, no se si es por algun problema de conexion o que se queda sin espacio, pero he visto varios partidos enteros desde arenavision con este metodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 13:03:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
La forma que describes es la mejor ahora mismo.
Aunque depende del dispositivo en lo que lo hagas, lo mejor es lo del local transcoding, ya que lo hace en el propio dispositivo, pero como digo, dependera de cuan potente es el dispositivo, las demas opciones no estoy seguro pero es para que se haga desde el pc.

Yo lo unico con lo que tengo problemas es con el acestream engine, de vez en cuando me pone stopped, no se si es por algun problema de conexion o que se queda sin espacio, pero he visto varios partidos enteros desde arenavision con este metodo.
Exacto lo que comentas del ace engine sttoped a mi también me ha pasado.

Por eso pensaba que quizás haciendolo desde el pc vaya más fluido que desde el móvil. Total el pc lo tengo en mi cuarto y lanzarlo desde ahí en vez del móvil no me supone problema.

Si quiero hacer lo mismo desde el pc que necesitaría?

El ace stream tal cua y el bubble (pc - que no sé si es de pago), algo más? Porque el torrent stream no tiene apli de pc no? Y la opción desde el pc sería la misma (local transcoding) u otra?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:10:38
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 3 comentarios
A ver... se puede hacer desde el pc.
Mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869 , para sopcast y acestream (el torrentstream del pc) se hace igual, hay un par de tutoriales que funcionan, no estoy en casa y no puedo ayudar mucho más...

Última edición por bfgudrich Día 21/10/15 a las 16:13:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 17:11:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
A ver... se puede hacer desde el pc.
Mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869 , para sopcast y acestream (el torrentstream del pc) se hace igual, hay un par de tutoriales que funcionan, no estoy en casa y no puedo ayudar mucho más...
mm sabia de este metodo, creo que lo probe hace ya bastante y no me iba nada bien, o al menos no me iba con acestream, luego a la noche pruebo con la champions.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 17:21:13
Usuario muy activo

Encontré este tuto para instalar el buuble server en el pc

https://m.reddit.com/r/Chromecast/co...our_chromecast
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:56:13
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Versión de ROM: Android 9.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola chicos, he estado viendo el partido PSG-Madrid en mi Nexus 5 por Ace Stream + Ace Player, se bajan los dos desde la página Ace Stream: http://dl.acestream.org/products/ace...android/latest

El partido lo vi perfectamente sin parones ni nada, la cosa es que cuando lo conecto a enviar pantalla al ChromeCast se cierra el reproductor Ace Player. Hay soloución? Los enlaces de los partidos los saco de: http://www.livefootballol.com

Como veo los partidos en la pantalla de mi N5:
Copio el enlane Stream de dicha página, (Previamente abro Acep Stream) y voy a Ace Player y le doy a abrir URL.

Me gustaía abrir esos enlanes en otro reproductor que no sea Ace Player, ya que éste se cierra al conectarlo al ChromeCast. He probado con MX, Live Stream player, SopCast... y ninguno abre el enlace como si lo hace Ace Player (Sin estar conectado a ChromeCast)

También tengo Torrent Stream, pero éste solo abre enlaces que ya tiene, no admite (o no encuentro) la opción de abrir URL.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 08:31:41
Betatester oficial

Prueba el wiseplay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 09:24:46
Usuario muy activo

Pues perfecto usando el tuto de @bfgudrich
Con el vlc, que sirve tanto para sopcast como para acestream desde el pc lo configuras para que haga de emisor tambien, bubbleupnp tanto en pc como en android y ya esta, tan solo seguir los pasos del post que menciona, me daba algun tiron, pero lo mas seguro es que fuera mi conexion y router que actualmente es una porqueria.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:44:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Pues perfecto usando el tuto de @bfgudrich
Con el vlc, que sirve tanto para sopcast como para acestream desde el pc lo configuras para que haga de emisor tambien, bubbleupnp tanto en pc como en android y ya esta, tan solo seguir los pasos del post que menciona, me daba algun tiron, pero lo mas seguro es que fuera mi conexion y router que actualmente es una porqueria.
Funcionar funciona, a veces en el propio pc también tiene algún tirón y carga el buffer... Pero normalmente menos que viendo el mismo enlace en la tablet y mandando al Chromecast, al menos en mi experiencia...(aunque, claro, es más cómodo desde la tablet o móvil)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 10:01:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
Funcionar funciona, a veces en el propio pc también tiene algún tirón y carga el buffer... Pero normalmente menos que viendo el mismo enlace en la tablet y mandando al Chromecast, al menos en mi experiencia...(aunque, claro, es más cómodo desde la tablet o móvil)
Si, no eran problemas de buffer (que puede haberlos tambien) era mas conexion entre ambos dispositivos, pero es problema de mi router que el wifi no es muy bueno y la señal tampoco.

Yo prefiero usar este metodo tuyo, lo pones en el pc y te olvidas, y ya usas el movil para mandarlo al chromecast, con el acestream engine en el movil a parte de gastar bateria, se me paraba cada cierto tiempo el servidor que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 10:05:35
Miembro del foro

Ya, pero por lo general, el mismo canal visto en pc y visto en tablet, suele dar más cortes en la tablet que en el pc, de buffer me refiero... Lo que hace que me decante por verlo a través del pc, ya que a mi el problema que tienes de que se para no me suele pasar
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 16:48:10
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Versión de ROM: La úrtima!
Tu operador: Orange
Mencionado: 99 comentarios
Pues yo estuve probando ayer con el to***t s***m control***r pero no conseguí encontrar un canal donde emitieran el PSG-Madrid... Cómo buscáis vosotros la programación? vais probando?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:28:14
Usuario muy activo

Hola chicos, es normal que al abrir Tor*r*ent Str**eam Contr**oller se quede constantemente la pantalla de inicio parpadeando "Loading"?? no ocurre siempre, acabo de estar haciendo pruebas y hace un rato que solo pasa eso. lo abro con A**ce St*rea*m activado.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 08:30:52
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Pues yo estuve probando ayer con el to***t s***m control***r pero no conseguí encontrar un canal donde emitieran el PSG-Madrid... Cómo buscáis vosotros la programación? vais probando?
Saludos!
Entrando en la web de arenavision.in
Hay una agenda, entramos en ella
Allí ves en que canal te interesa entrar
Entras al canal y por allí hay un enlace que pone abrir en acestream
Cuando lo pulsas, te pregunta cómo lo quieres ver
Le dices torrent stream controller (hay que tenerlo antes)
Y se abre en él
Y cuando carga te pregunta con que app lo quieres ver
Seleccionas bubbleupnp ((hay que tenerlo antes) que antes lo has casteado al chromecast...

Así es como mejor funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Chencos su comentario:
Viejo 23/10/15, 11:45:44
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Versión de ROM: Hit Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Yo veo todo el plus con esta aplicación

Y lo clono así en chromecast:
Pues a mi últimamente los partidos de futbol ya sean de liga o de champions me van fatal con el Splive...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:20:38
Usuario muy activo

Hola chicos, hay algo que hago mal y no se el que puede ser. Os voy a poner todos los pasos que hago:
Programas que instalo antes de nada:
1) To**ent St*eam Con*roler
2) A*e St**am En*gine
3)Bu*bleUP*P

Una vez instalados todos (el Bu*bleUP*P lo activo con Xposed y reinicio el móvil, accedo a Buble y voy a Settings/ChromeCast/ y pulso sobre “Install Local Transcoding”, se descargan dos archivos y ya me deja seleccionar las palometas que hay en dicha ventana, done no toco nada, por si acaso, reinicio el móvil y ya empiezo a hacer lo siguiente:
1) Abro el Buble y despliego la barra lateral izquierda y donde pone “Renderer” aparece Local Renderer, le doy a la flechita de la derecha y selecciono mi ChromeCast.
2) Salgo del Buble sin cerrarlo. (En la pantalla de la TV me aparece el logo de Buble.
3) Abro Ace St**am En*gine y salgo sin cerrarlo.
4) Abro el To**ent St*eam Con*roler, selecciono un canal, se carga y al seleccionar el reproductor le doy a Buble.
5) Me aparece un cartel en el móvil donde tengo la versión de prueba y solo dura 20 minutos,
6) En la TV me sale una barra amarilla cargando y el nombre del canal seleccionado.
7) Aquí es donde me quedo, La pantalla se queda en negro o como mucho aparece congelada la primera imagen del canal. Otras veces vuelve a aparecer el logo de Buble de la pantalla como cuando le conecto a ChromeCast.
Decir que el canal seleccionado previamente reproduciéndolo en el móvil con Live Stream Player funciona perfectamente y dándole a Compartir pantalla del ChromeCast hace mirroring perfectamente. La cosa es que quiero usar Cast para poder apagar la pantalla del móvil.

Falta algún paso? Que hago mal? Hay que instalar otro Transcoding dentro de Stting/ChromeCast???

Saludos y Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:23:46
Betatester oficial

Acabo de realizar un totorial para poder pasar sopcast y acestream desde el pc a la television sin tener que utilizar servidores ni el movil.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20589728
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/15, 17:14:08
Usuario muy activo

Yo el dichoso problema que sigo teniendo es el famoso ace stream sttoped, si no fuera por eso me iría de vicio...

Pero no hay manera, se para cada dos por tres...

Alguien que haya conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Herramientas

Reglas de Mensajes