|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto elparra, con que soft de backup te restauras las copias de seguridadf con tu rom? Es que siempre me acaban haciendo alguno la pueta y si pruebo esta y peta, no me apetece reinstalar la mayoria de los programas de nuevo
|
|
|
|
|
|
dicen que renombrando la rom a diaming.rbn o como sea la terminacion no da problemas de instalacion, algun valiente?
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 07/01/09 a las 19:07:26 |
|
|
|
He probado con el Hard-SPL 1.34, 1,40 de Olinex y finalmente lo he conseguido con el 1.93 de desarrollo de Olinex. Es muy extraño que una version 'oficial' no se pueda instalar con el ejecutable y tengas que recurrir a subterfugios para meterla...
Primera impresión. Es la 2.00 con el SYS y XIP 5.2.20764.1.4.3, el opera actualizado y poquito más de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos aqui esta la liberacion oficial...
Link. Salu2... Kali. |
|
|
|
Impresiones después de un día (con una versión cocinada para pruebas):
Negativo: - Efectivamente no está muy depurada para ser una versión oficial. - Habla de la versión para Europa y sin embargo todas las referencias apuntan a EEUU. - Hay 'paquetes' basura que no sirven para nada. Positivo: - Incluye alguna actualización de paquetes. - El sistema es el 5.2.20764.1.4.3. - Se ve tan estable y rápida como la 2.00 Conclusiones: Me parece más un dump de una Diamond que una versión oficial. Tal vez sea un buen fake de una v2.00 con el SYS y XIP actualizado. El hecho es que no da la sensación de que sea oficial. La v2.00 de sudáfrica venía de un teléfono de test y tampoco era oficial, pero sí estaba más limpia y mejoraba mucho el TF3D. Funcionalmente es estable y rápida. No he notado mejoras con respecto a la v2.00, pero tampoco empeora nada. El tener el XIP/SYS actualizado por el mismo que monta la HD es un punto muy importante a su favor. Quitando la basurilla que trae se deja cocinar muy bien. Anoche ya me preparé una versión Alpha de la <Ultra-Classic> en español y de momento muy bien. Eso sí, con el Hard-SPL 1.93 Y de regalo....... Primeras capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son las principales novedades que trae de serie esta versión y algún pantallazo extra. Por lo que he podido comprobar hasta ahora, no hay grandes cambios. Un saludo, |
|
|
|
Cita:
Dentro de unos dias disfrutareis de la nueva Live Project basada en esta rom ![]() Lite, Ultra-Classic y live versión. Habra sorpresas de una incorporación nueva al equipo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia a la "autoridad" ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»