![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con la sincronización activada y descativada es de lo que mas despertares provoca por detrás del facebook y whatsapp. Aún así, con el Gsam battery monitor me marca que el porcentaje de batería que gasta es un 0,1% del total del gasto de todas las aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿me recomiendas esa aplicación?¿ o ese dato tb lo tiene el wakelock detector? Todo sea...por encontrar que es lo que pasa... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho. El wakelock te indica los despertares. El gsam también, pero solo del kernel, dato que tampoco es muy relevante a mi juicio, o al menos no para los mortales. Sin embargo te marca el uso de la batería de una forma mucho mas completa y concreta de lo que marca el propio sistema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a ver si lo busco para descargar ¿recomiendas el pro o el free? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión gratuita de la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema....esto lo hice en mis antiguos smartphones pero nunca pensé en hacerlo con el S4 hasta hoy que se me quedó sin espacio en la interna.
-Hay alguna manera para pasar las apps o juegos pesados en la tarjeta sd? Con eso resuelto mi S4 estaría bien de por vida ;) Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sé, compi, es cuestión de buscar por ahí a ver si hay algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Con Folder Mount pro es super sencillo. Espero que no afecte a la estabilidad o respuesta del terminal pero por el momento todo va igual y me he ahorrado 4gb
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1445370946703.jpg uploadfromtaptalk1445370954715.jpg Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1445373061670.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Al volver a pepe he notado que le saco mas autonomía al blanquito, he pasado de estar incluso 39% del ciclo sin cobertura a 0% en todos los ciclos, eso ahorra un montón de batería Sobre lo que comentabas, desde que uso el móvil en h+ en vez de 4g también he notado aumento de autonomía, al no estar todo el rato buscando red 4g y realmente no se nota tanto la velocidad durante la navegación ![]() Sobre el navegador, tuve que quitar chrome porque tenía varios servicios adicionales que consumían un montón, desde hace poco he vuelto pero parece que lo han arreglado y va de lujo, puedes probar apus browser que va también muy bien y apenas consume s2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Hola
La estoy probando y es lo que tu dices...el calendario me consume el 0,1% de batería... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias completamente de acuerdo Si quiero cambiarme de Yoigo...igual me voy a Vomistar...por que tengo la tele con ellos...lo tengo que ver... Mirare ese navegador...me da que Chrome me consume mucho y cuando lo abro se bebe la batería... |
|
|
|
hola Hiteros
Solo deciros que estoy contentísimo...ayer...me duró la batería más que nunca, la rom va de categoría... Se nota cuando esta apagado el móvil que casi no consume... Una pasada, de verdad... Muchísimas gracias Van por darnos esta rom (y al equipo de colaboradores...por supuesto) y a esepedazogsi por animarnos las mañanas Un abrazo a todos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
|
Se agradecen mucho tus palabras compi, sobre todo "GRACIAS" para
Van que ha invertido muchisimo tiempo en las roms. Ahora a disfrutarla compi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a parar el servicio de chrome cuando no lo utilices? Se tarda 3 sg y se nota mogollón s2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:57:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007