![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo restaure alguna aplicacion sin datos por que vi que me dava problemas y pense que era mejor sobre una base limpia
|
|
|
|
Como poder, puedes, pero no es lo aconsejable, ya que al cambiar de rom es mejor dejarlo limpito para no tener problemas. Al menos yo hago eso. Cada uno.....jejeje.
|
|
|
|
Pero por ejemplo, los datos de los juegos y del copilot puede dar problemas??
|
|
|
|
Pufff, ni idea, pero si solo es eso no creo que te de problemas, puedes probar a ver que tal va, si ves que te da problemas, ya sabes....jejeje, nada que no pueda arreglar otro flasheo,jejeje.
|
|
|
|
Jee si flashear no me molesta lo unico que no tengo tiempo :d solo tengo 1 dia libre a la semana y no es cosa de echarlo reflasheando.
a ver si alguien me confirma si hay imcompatibilades o no hay problema.si no a descargar to los datos de los juegos y copilot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el MyBackupRoot, lo hecho bastantes veces, igual, con todas las app, y sin problemas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si son datos de las app no creo que te de problemas. Si son datos del systema... yo no los pondría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cris una pregunta, puedo cambiarle el biotanimation a la v75 ya q consegui el boot del astronauta y tiene la misma extension q el q tiene el rom ya verifique q seria renombrar el q ya esta y pegar el del astronauta???? Pero tengo dudad q valla a ser inestable al rom. Grax pir la ayuda q me puedas dar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Gracias a mmjc Enjoy-it, he seguido los consejos y todo perfecto.
Cryskelo, un 10. Espero que nos sigas deleitando con tus obras. "La concha de la lora..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora...si.... que si.... que nos ha abandonao!!!.... Que nos ha dejao por la Ginger esa!!!!.....
Pues yo me niego a pasarme la 75 va fenomenal, si pule y mejora las perlas que le vamos posteando que dara cuasiperfecto.... ya que la perfeccion no existe... jejejejeje. |
|
|
|
|
Cita:
+1 Gracias @criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habra que buscar... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
Eso dicen en nuestra tierra no?: El que este bien que no se mueva!!.... jejejejeje.... Es mas, esa Ginger sigue siendo Beta, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que pone en el post cuando salió la JVK, es todavía una versión beta, pero que funciona mejor que la JV1 que salió antes. De todas maneras Criskelo ha sacado la V25, que según pone soluciona los problemas de batería que estaba teniendo, igual si me animo esta tarde me la pongo a ver que tal, si veo que no me convence, volverá a esta estupenda V75 y a rodar,jajaja. Saludos compi de tierra,jejeje. |
|
|
|
Ya me contaras....aunque ya sabes cual es mi intencion.... pero todo es variable, depende de como uno se levante... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo dicho: @criskelo se ha fugao!!!!..... espero que algun dia lea todos los correos pendientes y pueda echarles mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:20:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si alguien me confirma si hay imcompatibilades o no hay problema.