![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el kies lo tienes desinstalado me imagino no?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice en el pc del curro sin instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea. Prueba con otros ordenador, a ver si tienes suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U otros puertos, pero me parece raro que en el mismo puerto si accedo a la sd y odin no lo detecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa del sistema, que si tienes 64bits, hay a gente que no se lo reconoce a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es de 32bits.. Voy a reinstalar drivers a ver pero ya lo hice hace algún tiempo porque no me reconocía un nexus 4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea eso. Yo desinstalaria hasta los del n4. A mi se me tiene liado el asunto, y no reconocerme nada por tantos drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.copy.com/s/t%3AyTOopqyQT...r%3Boid%3A1305 |
|
|
|
Grandísimo tutorial, creía muerto mi SII que no pasaba de la pantalla de inicio al arrancar. Muchas gracias!!
|
|
|
|
Hola compis.
Perdí el Root y el enlace de pedestre del primer post no funciona. Alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
|
2 posts mas arriba tienes el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y no lo consigo......si alguien sabe un poco de este tema y se puede pasar por este post, se lo agradeceria enormemente.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post20554434 Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que por falta de ayuda no esta siendo!! Pero sigo sin conseguir recuperar las fotos de mi peque!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iras contando compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Lo primero felicitar las fiestas y desear próspero año nuevo a todos. Ahora os cuento un poco mi problema por si alguien pudiese echarme una mano. El caso es queyo tenía un galaxy s2 que ha heredado mi hermana, y hace dos días me vino con que se le abrían constantemente anuncios que no le dejaban hacer nada (virus). Entré al recoverí y formatee todo con los dos wipes que tiene y la sd desde el pc, pero al iniciar el telefono, aparecen instaladas aplicaciones que no deberían instalarse por que no son del telefono y vuelve a saltar la publicidad. He hecholo que dice este tutorial pero el odin siempre me acaba poniendo failed y ya no se que hacer... El telefono al marcar *#1234# pone lo siguiente: PDA: I9100XWLSD PHONE: I9100BULS1 CSC: I9100ATLLSC Build info: Thu Jan 31 14:30:29 KST 2013 Un saludo a todos y felicies fiestas nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone en Odin v1.85:
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE.tar.md5 is valid. <OSM> CSC.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> boot.bin <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable, otro puerto usb, otro pc...?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el toshiba de mi hermana ni lo reconoce y desde mi macbook en la partición de boot camp con windows si lo reconoce el Odin. Probado en todos los puertos usb de los dos portátiles.
Gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra versión de odin, la 3.04, por ejemplo? Por probar...
Es que me parece rarísimo... Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»