![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi traga bateria los datos no x ponerte un ejemplo con datos 2g sin usar el movil no gasta nada. Con wifi puesto y movil sin usar se la merienda.
|
|
|
|
|
|
El fin de semana pasado estuve en Elche y al no conocer el sitio pensé en buscar el lugar donde quería ir en maps,me lleve la sorpresa de que no funcionaba,entrar entraba pero me ubicaba mal y se quedaba pillado,menos mal que tenia instalado el tomtom y ese funciona de lujo¿Alguien mas tiene el mismo problema con Maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por pansuca Día 20/10/15 a las 17:43:14 |
|
|
|
Tengo la 7.1.0.2 y por datos y gps va muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi con la 7.1.02 no me pasa...el Maps perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti se te desconecta del WiFi después de un rato con el móvil apagado? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que me dices de utilizar un bachup de tu teléfono en otro teléfono es algo complicado ya que tienen que tener el mismo recovery,tener el bachup en la misma ubicación y tengo mis dudas de que aun así funcionara,para evitar tanto lió y problemas lo mejor es empezar de cero en el otro teléfono ![]() Pd:el wifi no se me desconecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version va mejor?? Porque solo se puede bajar la ultima por si podeis subir la que mejor bateria tenga.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes Movistar, actualiza el router a su ultimo Firmware. A mi me han desaparecido todos esos problemas con el wifi. Ahora tengo la 7.2 y sin ningún tipo de problema aparente. Estoy encantado con esta rom. |
|
|
|
Yo no utilizo el Maps, uso "here" y me va bastante bien, no gasta datos ya que se pueden bajar los mapas que quieras y se actualiza regularmente. Solo pide registrarte que es gratis y nada más. Un saludo y suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
El tema de consumo de batería es muy relativo, depende de muchos factores, a mi me dura el día sin problemas. Pongo las horas de pantalla con un 40% restante de batería me va bien. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi ne extraña ese consumo mas que nada xk sin usarse en 10 min ya se ha chipado el 10% ...
puede ser tambien que yo tenga mal la bateria pero no creo porque ami en mororom me dira el dia entero y casi 4h de pantalls con datos y wifi... a noser que sea version inferior a la 7.2 ya k solo probe esa... |
|
|
|
|
|
Bueno ya lo pongo a cargar que me hace falta mañana, tengo el kernel de fábrica, no toco nada, eso si le puse la polarcel
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»