|
|
|
Lee tu bien Xq en ningún momento he contrariado lo q has dicho, sino q he añadido otra opción para bajar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se nota mejoria de autonomia con la ultima semanal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, al menos no es apreciable en exceso. ¿Cuánto te viene durando? Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 o 4:30, muy justo para la pnatalla q tiene
|
|
|
|
Con la nueva build
![]() Ha mejorado muchísimo sobretodo batería Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la primera q instalé antuntu marcó 53000
Tienes la build 16? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi shieldtablet mediante Tapatalk Última edición por Fransis Día 20/10/15 a las 21:24:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha llegado el móvil hoy mismo (la versión de SpeMall). Le he puesto esta ROM, y me extraña que venga con los servicios de google instalados. Tengo Google Play y todo.
La versión de MIUI que tengo es MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 | Beta. No os extraña que venga con los servicios de google ya instalados?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahhhh, entonces era la versión Global de MIUI la que no tiene los servicios de google, no??
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo el de 32Gb EDIT: Os va la radio FM? A mi antes me iba ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Pollos Día 20/10/15 a las 22:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba la radio, la probaste ? Aquí a nadie nos funciona.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
56701 me ha dado a mi en Antutu (3gb Ram), Rom original chino-inglesa 7.0.6.0 porque no se me descarga la 7.0.7.0 y no se instalarla de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mí me ha llegado esta tarde por fin! Os quería preguntar qué wipe hacéis vosotros con el twpr, el básico (el que dice que en la mayoría de casos es el que necesitas hacer), o hacéis un wipe avanzado?
|
|
|
|
|
Cita:
No he podido deshabilitar la galería de momento, al abrir imágenes desde el Explorador se abre Galería por defecto y no se puede cambiar. Y me da pereza instalar el Titanium Backup para congelar la galería. Esperaré 3 días entonces
|
|
|
|
Tampoco me funciona el Volver con 'double tap', sólo me funciona para hacer fotos.
Alguien más con lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
- Instalar ROM - Botón Wipe cache + Dalvik |
|
|
|
|
Cita: