![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor no puedo obtener desbloquear mi bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
AMigo, no puedo pasar de esta pagina, como le hago amigos!!!
Mepide que cree un nick y todos los que le invento me los toma como mal, ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos que dicen aquí pero en la pagina de huawei cuando pongo todos los pasos no pasa de ahí y no me envía el código a mi correo. alguien me haría el favor de ayudar me a que me den mi código.
Aquí esta los datos de mi cel: Huawei G7-L03 IMEI: 865584021974107 Numero de Serie: L5Y7N15531001215 ID: 40426432 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Hola gente ya tengo el codigo para desbloquear el bootloader y todo pero cuando voy a proceder a desbloquearlo abriendo el terminal de comandos en la carpeta y poniendo adb reboot bootloader me dice: device not found y lo tengo conectado al pc y con depuracion usb, que puede estar fallando?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fallo mio ya lo instale lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
una pregunta chicos este tutorial funciona para el HUAWEI G630 U251? como los metodos para solicitar el codigo de desbloqueo? ya que en los modelos no aparece ese modelo en cuestion..puedo poner el mismo modelo que mencionan aqui, el G7 L03 tal como dice el titulo del post? y el codigo me serviria igual? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
He enviado no se ni cuantos correos a "[email protected]", "[email protected]" y "[email protected]" para desbloquear el bootloader y despues de un mes solo me han contestado de [email protected] y para decirme que no tienen potestad para facilitarme el codigo de desbloqueo y que si quiero, puedo hacerlo desde la siguiente pagina que es la misma que la que comentáis vosotros (http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload) pero cuando pongo todos los datos, me salta un error que traducido tal cual de google dice "Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!". Alguna idea de por donde puedo tirar? Graciaaas!! |
|
|
|
|
Cita:
y que pasaria si uso el codigo que me aparecio? usando el modelo que mencionan en el tutorial pero con el imei y numero de serie del G630 U251 que tarigo? dejaria inservible el celular? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de hecho lo he intentadomdescargar y nada..me deice que el archivo no esta disponible..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya tengo mi bootloader desbloqueado, ahora como puedo hacer root?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|