Cita:
Originalmente Escrito por elraven25
Hola a todos, desde que actualicé en su momento a 5.0 y ahora en 5.1.1, me viene ocurriendo que en ocasiones, cuando conecto los auriculares y pongo el reproductor, al bloquear mi Z la canción pasa del inicia a los minutos casi finales. ¿A alguien mas le ocurre? Ya he probado a desinstalarla, inhabilitarla e incluso he reseteado de fabrica y aún así sigue sucediendome a veces.
|
Sinceramente la aplicación de walkman a decaído demasiado y hoy en día es tan tosca que para llegar a las opciones es un proceso, ni hablar a la hora de reproducir aleatoriamente donde a veces te reproduce sonidos de las aplicaciones o las notas de voz de whatsapp, la falta de personalización y configuración simplemente molesta, por eso me decídi a usar Poweramp que es superior en todo sentido, el error que tu comentas es sólo uno entre muchos, y no lo corregiran de manera inmediata porque rara vez rectifican los desarrolladores de ese tipo de aplicaciones
MI CONSEJO: pásate a Poweramp. O si te gusta el karaoke y tener las letras de las canciones apenas se reproducen busca TTPOD otro excelente reproductor japonés.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk