|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cogido las 2 cosas de ebay, lo malo es que tarda bastante mas que el móvil jeje hasta la semana que viene nada. EDITO: Funda he cogido esta, vosotros? http://www.ebay.es/itm/Original-Nill...oT35MHpEk3RbtQ Última edición por fuertes Día 20/10/15 a las 11:03:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien sabe donde encontrar fundas traseras de silicona transparente? pero de esas de 0,002/3mm.? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas , parece que ban llegando los moviles al final, me alegro mucho , ya vereis que pedazo de movil,
Alguno aya andado trasteando con el.movil ?? A intenado meter algun gps ??? Como le a funcionado ??? algun juego o aplicacion .....que recomiende alguien para que pueda probarlo ??? Gracias y espero vuestra aportacion Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que dice Zuk España sobre la garantia, dice que dos años con sat en Europa.
ahora saber si tenemos un problema, donde tenemos que dirigir https://www.facebook.com/zukespana?fref=ts |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1445337130497.jpg En Mi Honor 6 llevo una que me costo también menos de un Euro y es excelente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamadme desconfiado, pero creo que aqui hay algo no del todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo les he pedido la factura a los de TomTop y pasan de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que la envíen, si no reclamación por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo a todo el mundo que si se compre un ZUK lo haga por Amazon. Son 20 euros más, pero no tiene precio eso de pedir un reemplazo, que te lo envíen y cuando te haya llegado enviar tú el defectuoso de vuelta, sin preguntas ni historias.
Yo compré un moto g y me vinieron 2 defectuosos, si lo llego a comprar a una china me tiro 3 meses sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Seur me la ha jugado, debían entregarmelo hoy y han pasado. Reclamación al canto a través de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en igogo a 246 eur. Si llegó a saber que iba a estar en Amazon a 299... Me cachis
|
|
|
||||
|
||||
|
tipico de seur, a mi tambien me lo a echo MRW
|
|
|
|
|
|
Lo de esta batería es una animalada... 2 días y 8h20m de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»