![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno te los dejo igual, por si a alguien le sirve Philz touch, creo que no es la ultima version pero a mi me va bien https://mega.nz/#!LAE3XbAB!rGCs6SfRT...6k3c_JX7QMnH0o TWRP, este si es la ultima version, la descargue hace poco de la propia pagina del kernel https://mega.nz/#!zYUkWC4Y!U3m3VK-ev...ZloBynn0h8GHbM Recuerda que es para hlte, el modelo n9005 Última edición por carva74k Día 20/10/15 a las 00:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es para flashear con odin. Podéis confirmar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los tar y md5 son via odin, los zips para recovery, aun asi te he subido el mismo que has descargado y el twrp, por si quieres probar otro, los dos que te he subido van por odin tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el que te pregunto si los tienes ya jejeje, esque he editado el post para no escribir tantos, estan subidos a mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algún consejo antes de mi primer flash? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengas miedo y que si flasheas cosas compatibles no va a pasar nada y si tarda un poco mas de la cuenta en iniciar la primera vez despues del flasheo es normal, no te asustes que a veces tarda varios minutos, ahh y ten los tutoriales a mano para ir revisando paso por paso hasta que te habitues a flashear, luego lo haras sin mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lamento decirte que no funciona ..quizás no me entendisteis...tengo la darklord del port del N4 Por sí alguien se le ocurre ....no funciona en esa ROM Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas buscando poco consumo de batería ni te molestes en poner esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va tan mal jajaja me hace el consumo que me hacen todas, las aosp porque siemore duran menos y las stock siemore me dan problemas de consumo con el sistema android asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos acostumbrados a las AOSP, los consumos no nos preocupan llegando para el día.
Si se queja de la PHE que le gasta mucho, esta se le va hacer un mundo. Esta gasta, yo espero que baje en un par de días, ahora gasta un poco menos que el A380, pero ahi le anda. ![]() Screenshot_2015-10-20-02-09-55.pngScreenshot_2015-10-20-02-09-59.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los dioses
nos complazcan porque a este ritmo la tendré que meter la batería externa en el bolso. Así de paso meto algo ![]() Screenshot_2015-10-20-03-03-06[1].png Última edición por finlei Día 20/10/15 a las 03:38:22 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces ya se confirma que no funcionan, ver si en la estable lo solucionan. |
|
|
|
¿Esta ROM traga mucha batería o es que mi batería dura cada vez menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias una pregunta ai algun flaseable k aga k suba el volumen del altavoz del note . Es k en mi note 4 tengo un flaseable k lo sube bastante y ketia saber si para esta rom existe algo parecido.
|
|
|
|
|
|
Es problema mio o le pasa a mas gente,que cada vez que lo conecto a cargar, estando el movil en reposo suena cada 40-45s el sonido de apagado de pantalla.Pero solo me sucede cuando el wifi esta activado.
P.d:creo que me sucede desde que instale el mod de la bateia y redondeo de bordes. P.d:Todo esto en una instalacion limpia,con formats y wippes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |