|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando que un alma caritativa me regale una invitacion
|
|
|
|
|
|
Pues ya lo tengo en mis manos! Lo estoy actualizando que me ha venido con la 2.0.3 y a instalarlo todo!
Menuda gozada! Ahora de dejarlo a mi gusto! Lo poco que lo he trasteado todo bien, y la caja venía bien protegida y en perfecto estado. Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las diferencias entre modelos son mínimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a http://www.zimexport.com el sábado y aun esta en china también es verdad que lo pedí por correo normal certificado 418 con seguro y 2 años en España de garantía
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, recibido, las primeras horas me ha causado buena impresion. Seguire trasteando!
Lo pedi el lunes pasado y lo recibi hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeras impresiones muy positivas, pero creo que con Cyano iría aún mejor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de 3 invitaciones para compartir, los 3 primeros en mandarme un privado con su email se las quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo entre mis manos chicos. Las primeras impresiones no podían ser mejores.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr0ale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Una cosilla os quiero preguntar, me he decidido (bueno casi) a comprar este movil con la versión europea (me ha llegado una invitación, ole!!) y tengo una duda ¿Hay que hacerle algo al teléfono cuando llega?, es decir, le tengo que meter alguna rom o algo... es que ni guarra, y paso de andar toqueteando el teléfono que me da miedito cargármelo siendo nuevo
![]() Gracias!!! |
|
|
|
Hombre si te da miedo de momento no tocaría nada y más adelante ya lo estudiarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar una invitacion para el OnePlus 2, pero no la voy a utilizar..Es posible regalar la invitacion o en caso contrario poder actuar yo como intermediario y que realize la compra yo mismo para quien lo quiera? Nose si esta permitido, si no es asi, pido borren el post.
Saludos, por cierto dura 3 dias contando desde el 23/10/2015 16:00 hasta el 26/10/2015 16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
no se escucha porque no tiene radio, si quieres oir radio app y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|