|
#521
|
||||
|
||||
|
Es problema de la versión de lollipop en este móvil le pasa a la gran mayoría si no a todos, es el único pero que tiene este pedazo de móvil!!
Habrá que esperar a una futura actualización que lo arregle o al marsmallow... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Que mala pata...con todo lo que lleva y que por eso se joda tan fácil. Ojalá se mejore en alguna actualizacion próxima.
|
|
#523
|
||||
|
||||
|
cómo se vuelve a la kitkat 4.4 desde lollipop? Estoy harto de no poder utilizar el wifi ni en mi casa....
|
|
#524
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#525
|
|
Para el de 5'5'' (k920 Mini). ¿Se siguen los mismos tutoriales que el PRO de este hilo?
|
|
#526
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes todo lo que necesitas para el tuyo https://translate.yandex.com/transla...%2F&lang=ru-en Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#527
|
|
|
Cita:
|
|
#528
|
||||
|
||||
|
Adquiri K920, y perdido en tuto.
Buenos dias gente, soy nuevo por aqui y, esper puedan orientarme para hacer funcionar el google play. Adquiri un K920 nuevo con:
Android 5.0.2 Kernel 3.4.0 VIBEUI-V2.5-1526-5.574... Es chino 100%, no trae google play y obviamente no me deja iniciar apks de google. Si las instala pero no inician, manda mensaje de ¨unfortunately, google bla bla has stopped¨ . Empece a leer el tutorial para flashear la ROW, pero tengo los siguientes problemas: 1. los drivers de lenovo no me los instala, lo abro y aparenta instalar pero no instala. 2. La ROW del tuto pide usuario y pass para bajarla. Y por ende, no puedo seguir con el flasheo. No se si exista alguna nueva ROW, asi como otros drivers. Que me recomiendan para poder usar apps de google? Segui leyendo los demas posts y la verdad ya me perdi por completo. Gracias y buen dia! |
|
#529
|
||||
|
||||
|
En el tema de los drivers seguramente sea por windows que no deja instalar drivers no firmados, aqui te lo explican: http://windows.microsoft.com/es-es/w...#1TC=windows-7.
Después de hacer lo que te dice la página ya deberian instalarse sin problemas y en cuanto a la ROM si estas cambiando a la internacional con el tuto del compañero rihval a mi no me dio problemas, intenta contactar con el para ver si puede ayudarte. Un saludo!! |
|
#530
|
||||
|
||||
|
desde lollipop se puede hacer directamente, sin nada más?¿ |
|
#531
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#532
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder conseguir la ROW, QUALCOMM instalado. Ya consegui la ROW y la actualizacion a 143, lo dejare ahi pues veo que mas nuevas tendre problemas.. gracias por la ayuda!
Última edición por elmicrobriones Día 02/11/15 a las 21:36:16 |
|
#533
|
|
|
Cita:
He leído los enlaces del foro ruso varias veces, también he leído tu tutorial para el Vibe z2 PRO, que me sirve para comparar, aunque el software a instalar es distinto. Muchas dudas han quedado resueltas en cuanto a los pasos previos necesarios a seguir (drivers a instalar, desbloqueo del bootloader, uso de TPRW), la rom a instalar que necesariamente ha de ser China (al menos hasta donde he podido avanzar). Sin embargo en dicho foro ruso, no veo que hagan ninguna mención al modem, en el tutorial del PRO haces hincapié en la necesidad de poner el modem chino en la carpeta bin de la ROM sustituyendo para que funcione. ¿Crees que se me ha podido pasar o puede que no sea necesario? No he podido localizar ese paso en el foro ruso. ¿En caso de que no funcionara, crees que el modem podría usarse uno de los archivos chinos de tu tutorial? Gracias |
|
#534
|
||||
|
||||
|
EL ####8899# no me funciona
Tecleo el ####8899# y no abre alguna ventana mi celular y por ende, no tengo conexion con el QFIL. Ya descargue drivers, y estoy atorado en el principio del tuto..
|
|
#535
|
||||
|
||||
|
EL ####8899# lo grabe como contacto
Cita:
|
|
#536
|
||||
|
||||
|
Si. Si vienes ya de una ROM ROW puedes subir y bajar de ROM sin ningún problema (luego hay que poner el modem chino, como siempre)
Cita:
Un saludo |
|
#537
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
#538
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tendre que buscar otra terminal que maneje la banda.. Buen dia!
|
|
#539
|
||||
|
||||
|
Cita:
ante todo gracias, lo tenia brikeado y al final he conseguido poner la rom, hasta la 143, pero sigo sin saber como poder hacer para poder tener red |
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
se que que me contestates, pero si me lo pudieras explicar de una forma mas sencilla te lo agradeceria.
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:34:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



. Tendre que buscar otra terminal que maneje la banda.. Buen dia!



