![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El G4, en igualdad de precio o poco mas, es la mejor opción, con diferencia.
Aunque sea un poco mas grande, al rato ni te acordaras. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a decidir por el bq M5 a menos que alguien tenga otra opción no dicha hasta ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 5,2 pulgadas y siendo totalmente Huawei tienes el Honor 7, más completo en mi opinión que los que mencionas en tu primer post. Un cordial saludo y suerte con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien mejor te podría asesorar en este móvil es @PaK_Huawei un auténtico experto en esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta , tu intención es comprarlo subvencionado por operadora o libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Libre, libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí te diría es que no te fíes demasiado de las recomendaciones que puedan darte en el foro. HTCmanía está infestado de fanáticos, hay un montón de foreros que sienten un amor o un odio irracionales hacia determinadas marcas/modelos de smartphone, y nunca dan consejos honestos y fundamentados a quien les pide ayuda para decidir. El forero que te ha dicho que el bq Aquaris M5 está lleno de problemas y será el último en recibir Android 6.0, por ejemplo, es un conocido hater de la marca bq y se dedica a entrar sistemáticamente en todos los hilos en los que se habla de un terminal de esa marca para poner a parir a bq, haya motivos o no para hacerlo. Puedes comprobarlo tú mismo, si entras a leer sus últimos 20-30 mensajes (es por poner un ejemplo) verás que muchos de ellos son para denigrar a bq, a Samsung o a Mediatek (estas son sus marcas más odiadas). Por lo tanto, como te puedes imaginar, su opinión tiene un valor prácticamente nulo dado que está contaminada por su fanatismo (no te recomendaría nunca un bq ni aunque rebajasen su precio un 90%, siempre te va a asegurar que hay mejores opciones) ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 20/10/15 a las 17:36:15 Razón: corregir errata |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu opinión. Y gracias a todos los que lo habéis hecho. Hace unos minutos me he decidido por el bq después de leer y comparar mucho. Es el terminal que más se asemeja a mis requísitos, y en calidad/precio es muy competidor. Deseando estoy tenerlo ya el jueves ![]() Un saludo a todos, y para aquellos poseedores del bq M5, tenéis un nuevo compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dune83 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»