|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G7 de fábrica con la versión b263. Merece la pena instalar esta beta de llolipop o esperar a la definitiva? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo la instalé ayer y ayer mismo volví a la b263, da un poco el coñazo con las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Y en el tema de batería y rendimiento hay algún cambio notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que no quedo muy claro en mi mensaje. Varias veces, habiendo activado la notificacion desde el centro no me han salido las de Inbox. A mi Gmail si me sale, la que no me sale es la de Hangouts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ocurre que cuando salgo de la zon de cobertura wifi, al volver no es capaz de conectarse automáticamente...una vez en zona de cobertura si voy a WiFi, le doy establecer conexión y se conecta(sin poner el password) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la tarjeta SD, tras formatearla, no se ha vuelto a desconectar de forma inesperada.
|
|
|
|
Un par de dudas que tengo :
cuanto suele durar la beta hasta que llega a salir la version final Sacara directamente huawei una version final con todos estos fallos que les hemos ido enviando o cada miercoles (digo miercoles porque es cuando salto la HOTA) iran saltando actualizaciones con la solucion a los problemas que les hemos mandado (es la primera vez que me hago beta tester ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el centro de notificaciones es cosa de emui , en android normal no existe simplemente las apps tienen permisos para notificar, sino quieres que te notifique pues la configuras o la desinstalas y se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de errores:
--- COMPROBADOS --- - Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. - Cuando recibes llamadas a veces hay que deslizar para contestar y otras pulsar para contestar. - Fallo en notificaciones del WhatsApp, cuando reinicias hasta que no abres Whatsapp no llegan mensajes de Whatsapp. - GMail no está en el centro de notificaciones, y no notifica en la pantalla de bloqueo como otras aplicaciones que tampoco lo hacen -La opción de audio con auriculares DTS no parece que funcione al activarla. --- SIN COMPROBAR --- -Cuando se desconecta de WiFi a veces no conecta a conexión de datos Última edición por liquidillo Día 19/10/15 a las 18:35:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo creo que cuantos mas los notifiquemos a huawei deberian darse mas prisa asique yo tambien lo acabo de hacer
|
|
|
|
Yo la mande esta tarde jeje
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay que mandar el docx no?
|
|
|
|
yo es lo que he mandado e puesto esta lista en el punto cinco creo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va, da igual. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lolipop, puedo volver a la 263 o 260..??.en mi caso sigo con problemas con la SD ( se desconecta de forma inesperada), el WiFi no me reconecta, sólo de forma manual y he notado que la batería me dura menos que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Gps?. Yo lo he probado con Endomondo y la linea del recorrido va haciendo zigzag.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |