|
|
||||
|
||||
|
Lo de este foro es vomitivo la verdad... las cosas k hay k leer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dedican a eso y tienen una reputacion. Ademas tu odio a sony no te hace ver mas alla. Tu opinion ya esta sesgada no mas empezar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 19/10/15 a las 15:17:19 |
|
|
|
Lo estáis poniendo tan negro que no se si esperarme al z6
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te ha dicho alguno qué otro por aquí que a tenido el g4,z5 y s6 y la mejor la del g4,pero luego tu como eres un tali y no respetas dices mira el experto... Y vuelves a poner esa m.... de página una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien dice eso? Dios? La mejor camara del mundo es la del z5, Asumelo... La del lg g4 solo por el video ya tendria que estar la ultima. Ya tiene suerte de estar la quinta o sexta Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien estabiliza y que calidad
Ahora mira la del.lg.g4 es imposible de ver Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reconocer que en vídeo me gusta más la del z5c, tuve el g4 y el estabilizador me jugó malas pasadas....Pero para hacer fotos gana el g4, además no sólo en la calidad de la foto sino lo que va rodeada a ella: lo que tarda en abrir la aplicación en el de Sony y lo que tarda en hacer el post procesado suponiendo un lag bastante evidente
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 19/10/15 a las 16:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes demostrar que hace mejores fotos?
Ya te digo que para afirmar que tiene mejor camara un tope de gama mas que otro hay que ser un experto y hacer una comparativa seria mediante enlaces Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las fotos que ha puesto de su z2, son BUENAS, no se si con un g4 o s6 y la misma mano del fotógrafo hubiesen salido mejor, yo creo que si, pero son buenas, estamos todos perdiendo un poco la perspectiva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo demostrarlo porque ya no tengo el g4... Pero he hecho fotos en mi casa con baja luminosidad y te aseguro que se ven peor que hacía con el g4, por lo menos para mi.
Lo que sí podría demostrar es lo que tarda en abrirse la aplicación la cámara y el lag que sufre al pulsar el botón hasta que hace el post procesado pero vamos que a mi no me gusta engañar a la gente y cuando pongo algo lo pongo con razón de ser . Yo no gano nada engañando a la gente. Aquí se intenta aportar no destruir Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al.z5 le espera una mejora y una nueva interfaz con controles manuales en pantalla. Cosa que el s6 y el lg g4 ya no dan para mas ya que tienen 8 meses, ya poco pueden mejorar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que esa actualización este realizada en condiciones y arregle los fallos o por lo menos las mayores cagadas. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |