![]() |
|
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me acabo de apuntar
Hola , acabo de apuntarme , ya tengo uno de 2gb , y estoy encantado tanto con el tlf que va perfecto como con miui , que me encanta . Quiero otro para la parienta .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, del modelo que queremos solo esta alegrecompra, he hablado ya con todos y todos falta de stock, que hacemos???
Los precios que dieron son estos: Redmi 2 CU 1+8 : Negro/Blanco 101$, Amarillo/Rosado/Verde 116$. Redmi 2 Prime CU 2+16: Negro/Blanco/Amarillo/Rosado/Verde 136$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy interesada. Podría esperar. Aún no me he apuntado.
|
|
|
|
Perdonad la pregunta, pero buscando en internet no he encontrado una respuesta clara.
Estoy interesada en el modelo de 2GB RAM, y no sé cuál es el que funciona aquí en España. Tengo 2 preguntas: -algunos dicen que b1b3 y otros que el b3b7, otros dicen que en España funcionan ambos. ¿Cuál es el que debo comprar? Del queno tienen stock es b1b3. -diferencias entre los modelos Redmi 2 PRO y Redmi 2 PRIME y Redmi 2 Hongmi Estoy ya mareada con todo... |
|
|
|
El Redmi 2 Prime CU es el 11?
Si es así, y es desde almacenes en europa me parece bien por mi parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CU es china unicom y dispone de las bandas 4g b1/b3 que esta mas extendida en españa y te puedes mover teniendo 4g por la mayoria del territorio nacional. Redmi 2 hongmi es 1+8 Redmi 2 pro es 2+16 Redmi 2 prime no es de este movil, es del redmi note 2 y es el de 32gb |
|
|
|
Rubencioo322 136$ me parece bien si es desde europa
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entonces, el Redmi 2 NOTE (Redmi 2 Prime) no es el que quiero. Yo quería el Redmi 2 pequeño de 2G RAM + 16GB, no el Note. Y claro, es el que está sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué han sido eliminados un mensaje de j4v1lol y otro mío de este hilo? Me gustaría que algún administrador me lo aclarara. El de j4v1lol hacía referencia no sé si al SAT de XShow o Alegrecompra y el mío a esta última.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente y el unico que nos lo puede suministrar de momento es alegrecompra, estoy esperando que me respondan de gearbest pero no veo mucho movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
que habias puesto de alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, pero aún no me he apuntado y tampoco se muy bien como hacerlo.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene buenas críticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubencio, en Zimexport no te hicieron ninguna oferta, ¿verdad? No entiendo por qué cuesta tanto encontrar el 2+16Gb b1b3. ¿Cómo sabes sin intentar actualizar el firmware que son los originales y no una réplica de una fábrica china?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en la conjunta.
las opciones de compra cuales son? He visto que en la tienda Xshow hay stock del 1+8 (2014811 b1/b3 ) , pero estais moviendo algún otro modelo? o en gearbest o alegrecompra? Un saludo |
|
|
|
Acabo de apuntarme ! !
Yo estoy interesado en el de 2 gigas de RAM para regalar. Fecha limite de recibida en casa seria navidades...asi que no tengo gran prisa. Como va el asunto y que precios se rondan? He visto en ebay uno que se vende por 104 €... pero no se si fiarme del todo. Y en DX el de 1+8 (que tampoco me importaria) lo venden a dia de hoy por casi 90 € Última edición por idal_go Día 21/10/15 a las 16:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
en xshow no hay stock aunque lo pongan no hay, estoy negociando con alegrecompra el CU b1/b3 para que envien desde almacen españa si es posible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thinkforyou12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben por las molestias que te tomas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»