![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice igual..esperemos que se acerque ya el momento de ver froyo oficial es nuestro defys..Saludos
|
|
|
|
|
|
hola.yo mande la defy a reparar,me llego hace 2 dias y ya viene con froyo instalado.lo mire por casualidad y me lleve una gran sorpresa.jajajaja
![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola software update me muestra el imei pero marca N/A en numero de modelo y operador
mi defy es del operador personal argentina |
|
|
|
si esta actualizada.no la tngo rooteada.es la oficial.mandada desde la tienda d vodafone.al mirar la version qtiene pone 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que con el wifi puesto, la busqueda de actualizaciones dice que el DEFY está actualizado a su última versión.
Es sin wifi el cual dice que no esta disponible en este momento. Me da que todos estos rumores aun son falsos, nos queda esperar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrías hacerle una foto para que la veamos? es que si no lo veo, no lo creo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no me equivoco, ponen la versión 3.4.311 que lleva circulando por el foro una buena temporada (Desde el 18 de marzo). |
|
|
||||
|
||||
|
ahí teneis lo que comentan otros compañeros que me ha pasado a mi también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197694 |
|
|
|
a mi la version q m pone es 34.30.11.mb525.retail.en.gb.lo tube q mandar 2 veces al servicio tecnico.la primera vez q lo mande m volvio con eclair.y esta segunda m dio por mirarlo d nuevo al recibirlo y tnia froyo.viene sin rastro de vodafone.trae aplicaciones nuevas,como amazon mp3.y el motoblur va muxo mas fluido q antes,incluso mas rapido q con el launcher pro plus,q lo instale al recibirlo y m da tirones al pasar d pantalla.tambien an añadido e¡la opcion perfil al pulsar el boton dl cuadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y entonces a que esperan para soltar froyo?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tenemos ganas de tenerla ya, seguiremos esperando jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Al no recibir ningun consejo, me e hecho el valiente, y he actualizado y lo que cambia resulta que es la 2.51 pero desde united kingdon.ahora mi pregunta es: ¿esto es bueno o malo? |
|
|
||||
|
||||
|
conozco a un cocinero español (quizas alguno tambien lo sepa)que esta haciendo una rom en zip,para no tener que flashear primero ni nada,directamente meter el zip y poner la rom...haber que tal resulta,seguro que buena!
|
|
|
|
|
y serviría para cualquier defy de fábrica sin rootear ni nada?
Cita:
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico, el bootonly es distinto entre algunas froyo, algunas coinciden que tienen el mismo, pero por ejemplo el de la froyo UK no es el mismo que la froyo de china... etc Y si tenemos un bootonly distinto, tendremos que flashearlo igualmente... Que yo sepa todas las roms cocinadas vienen en un nandroid. Que viene a ser lo mismo que un zip. Y luego hay que flashear su respectivo bootonly, vamos que lo que esta haciendo no es nada novedoso ![]() Y sin los bootloaders liberados no se que trabajo podra hacer, porque lo unico que puede hacer son cambios esteticos, y borrar o añadir aplicaciones. Hasta k no se liberen no veremos roms cocinadas de verdad, lo que hay y habra seran todas roms basadas en las oficiales con pequeños cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desde el recovery flashear el archivo Zip. todo suponiendo que sea como lo hacia en mi anterior hero y en la desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues entonces seguiremos esperando |
| Respuesta |
Estás aquí