|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pedistes en gearbest n? Creo que vi se cuando hacias la reserva en esa web no se te cobraba hasta 3 o 4 dias antes del envio o algo asi lei, asi que es buena señal.Los envios supongo que iran en orden de reserva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es para comprarselo a la parienta, y seguro que el cambio para ella será el de pasar a un makinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página esa es fiable un amigo mio ha pillado un movil hace poco y todo perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el precio que tiene es UN MAKINON
33000 el antutu joder casi como mi Note 33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entonces ya tienen unidades en stock en pandawii? En caso de ser asi supongo que las reservas empezaran a ser enviadas
Última edición por tete29 Día 15/10/15 a las 15:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que he visto el video y lo he colado aqui,en pandawill pone que la bateria es 3000 pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero como la fecha del video creo que es del 14 de octubre por eso dije que quizas ya disponen de unidades en stock
|
|
|
|
La bateria es importante.....pero creo que es mas que tenga una buena gestion de esta, tanto si es de 3000 o 2660mAh.
Por el resto para ser gama media "menuda maquinita". A ver cuando nos llega,lo primero será buscarle un protector de pantalla de cristal templado y una fundita.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la bateria es muy importante, si fuese de 2660 am malamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien recibe noticia de envio del terminal que lo comente para entre todos estar informados,ahora vi en una web como final de pre venta 30 de octubre, a ver si se va alargar cada vez mas.
Última edición por tete29 Día 15/10/15 a las 18:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Gearbest el 14-09, descontado el 30-9. Todavía en proceso. Hoy he anulado el pedido y solicitado el reembolso, si no lo hacen reclamación a Paypal. Cuando reciba la funda que si han enviado no la recojo y reclamo su importe. He visto un Oukitel K4000, con 4000 de batería por 105€ en Aliexpress y ahí no fallan los chinos. Gearbest una y no más, mirar la página oficial en el foro, por desgracia yo no la había leído cuando compre en preventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me an respondido una tienda china bastante conocida el doogee f5 estara disponible a finales de mes y otra web tambien conocida me dice que enviaran a partir del 15/11, asi que me parece que esto va para largo largo
Última edición por tete29 Día 16/10/15 a las 14:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying hicieron una venta relampago queduraria como una hora y me lo pille al modico precio de........ 84,70 euricos, llame rapidamente a un amigo y se lo pillo por... 99 euricos... y al rato ya no estaba. Pensamos que habria sido un error y que nos cancelarian el pedido pero de esto hace ya una semana y de momento nuestro pedido sigue en "proccesing"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como dices esa oferta duro muy poco pero a ese precio triunfasteis,todos estamod igual esperando noticias,no sabemos si es que lo estan testando o es que doogee aun no a enviado stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso es que xiaomi no sale de china, porque apenas lo haga tendría que subir el precio de sus equipos por el costo de patentes y no creo que quede libre de una que otra demanda por ese tema |
|
|
|
|
Cita:
La mano de obra al cambio resulta muy rentable. No hace muchos años las empresas europeas venian a España por ese mismo motivo (salario y tipo de cámbio). Yo y creo mucha gente no está dispuesta a pagar "dinerales" por unos terminales que si que son bonitos pero .....si otros cumplen con algo parecido y mucho más barato mejor, o tu quieres un terminal para muchos años,creo que no y aparte ya no duran tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie tiene respuesta sobre los envios de este terminal ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas donde lo lo pedi pone nueva fecha envio y se va al 5 del noviembre,no se si sera cuestion de que habra webs que tengan suministron antes de los terminales y otras un poco mas adelante.
No esta claro el tema por que un vendedor de aliexpres me a dicho que tiene ya stock para envio. Última edición por tete29 Día 20/10/15 a las 10:43:00 |
|
|
|
|
|
A esperar toca......quien quiera.A unos nos lo traerá Papa Noel a otros en Hallowen con el truco o trato.
Quien será el primero en recibirlo.....Que nos lo diga el afortunado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»