|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he pedido la factura, me contestan que si que me la envían, y sigo esperando a recibirla , igual que el móvil , que sigue de camino a España, pero en borro, ya vereis el voto los voy a poner a parir, si lo llego a pedir a China me llega una semana antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos me extrañaría.
Por cierto he puesto el wifi a 2.4Ghz y pilla mejor el wifi. Le falta pulir alguna cosilla pero más va bastante fino. La pantalla increíble. La batería buena pero tiene los problemas de lollipop si te despistas se la come. Cuando ves que baja rápido reinicio y arreglado. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues en cuanto me a jugar al clans o al unkilled y lo cojo de lateral tapando la zona conflictiva se me pira y da igual la frecuencia que le ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedida una funda... pero a saber cuando llegará. A lo mejor con esto mejora a no tapar directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han contestado. Me han puesto lo mismo que a ti. Además le dije que en muchas tiendas españolas lo están vendiendo más barato y me ha preguntado en cuáles. Le he mandado 3 links y a ver que dice.
|
|
|
|
Existe una pequeña confusión que tenéis que tener en cuenta en el caso de AMAZON.
El vendedor al que dirigís vuestras consultas no es ZUK, es Z U K con sus espacios intermedios. Nada que ver con LENOVO o con ZUK directamente. Si miráis los detalles del vendedor, veréis que es un vendedor que responde a esas siglas desde mucho antes de que ZUK apareciera como marca y que supongo que esa casualidad con los nombres le ha venido de perlas. Que aún así os lo rebajará o no, será de fiar o no, pero en cualquier caso, no confundáis, no es ZUK, es Z. U. K. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con que amazon esté de intermediario ya es buena garantía. Si lo rebaja creo que se lo compraré, pero dudo que lo rebaje |
|
|
||||
|
||||
|
El de Z U K de Amazon, lo tiene a 299 en el Amazon de Italia (gestionado por la propia Amazon)... Creo que me lo voy a pillar aquí.
http://www.amazon.it/ZUK-Smartphone-...177357&sr=1-76 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que si no es Premium no tienes las mismas garantía
Por que lo pillas en eBay? Son 20€ menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena pagar los 20 euros de más, sabiendo que está Amazon detrás. Basicamente, aunque sea para poder tener la garantía de 30 días de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado el enlace, por eso te pregunto, según Zuk, el distribuidor oficial es Tomtop
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de Amazon está a años luz de cualquier garantía de Ebay. Te hablo desde la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy cliente Premium de amazon desde hace muchos años, y todo lo que compro de este tipo en amazon, tiene que estar vendido por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer pregunté a Amazon sobre este articulo y esta es la respuesta:
"En respuesta a tu pregunta, te comento que la garantía de este producto es gestionada por nosotros, Amazon.es, en este caso. Por lo que por cualquier inconveniente contactanos de inmediato.*" Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
299 en amazon España.
http://www.amazon.es/ZUK-inteligente...2&keywords=zuk Vendido por Z U K y gestionado por Amazon. Buff que tentación. Pero hasta que no se confirme si lo del wifi es por tema de banda 5ghz y ciertos routers... Eso y que quiten lo de atrás al tocar el botón central... En vez de para adelante parece que van para atrás con las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde.
Ahora mismo sí es tentador comprarlo. Envío en dos dias, 30 dias para probar si tiene fallos o no. He puesto la pregunta para saber quien se haría responsable de un fallo pasados esos 30 días, si el vendedor o la propia amazon. Vuelve a mi lista de futuribles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |