![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualicé y desde entonces me funciona bien la huella dactilar, y no se me queda tonta la barra de notificaciones, por lo que dudo que sea de seguridad, a lo mejor es para arreglar bugs que tenían algunas personas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado ninguna OTA de 82-83mb. Tengo la 5.1.1 con el csc PHE, con la compilacion LMY47X.N910FXXU1COH4 . ¿Habra algun error?
|
|
|
|
Instala Smart Switch y pruebas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas un CSC solo y no dos. Si no, pues odin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguno más le ha desaparecido la opción de slowmotion vídeo? Hasta antes de actualizar podía grabar vídeos sin pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucha molestia, ¿como se mira eso? Con la aplicacion PHONE INFO me sale en todas las casillas csc PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pone PHE, es que solo tienes un CSC. Pues o esperar que salte la OTA o tirar de odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, la copia de seguridad que se hace con el smart switch, ¿la hace de todo absolutamente? Me refiero ademas de fotos, videos, musica y aplicaciones, si lo hace de contactos, calendario etc.. Muchas gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eso no puedo ayudarte, ya que jamas hago copia y siempre instalo todo limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un error con la cámara y por ahora después de la actualización no me a vuelto a fallar.
|
|
|
|
Estoy a punto de rotear mi note 4........Alguien me anima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pero no me ves lo pompones
![]() ![]() ![]() Si te vale así: ![]() ![]()
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA Y se que puedo.....Pero quiero pensar que en un tiempo no muy lejano alguien en este mundo dara con el reset de Knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo es lo primero que hago con el knox, ponerlo en 0x1 y así disfrutar mas el terminal. |
|
|
|
Notas mucha diferencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a que y con que??
Por el simple echo de hacer root, no vas a tener un cohete o el terminal va a pegar un cambio drástico. El tema de hacer root, es para que luego puedes eliminar aplicaciones que no utilizas, modificar hasta el infinito el terminal, cambiarle aspecto o añadirle app's, añadirle funciones que están ocultas, añadirle mejoras, ponerle custon rom's y etc etc etc... Si no vas a hacer nada de esto, o no le vas a sacar partido, pues mejor no rootees... |
|
|
|
Ya lo se...vengo de s3 y le hice mil perrerías ....para bien claro esta.Y con este ya me esta picando el gusanillo.Siempre me ha gustado mandar yo en mi teléfono , no el en mi ...metafóricamente hablando...Por eso lo voy a rotear...gracias compañeros...Por cierto , muy buenas roms tuyas para el s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegra ver gente del S3 que a probado mis rom's por estos lares