![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras, lo he subido aqui tambien para aquellas todas personas que esten dudosas porque no sabes como es visualmente, y muchas otras personas que se piensan que unicamente puede tener la apariencia del "iphone", para que vean que no es asi, y que tambien se le puede dar un toque "minimalista"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El grado de personalización que tiene Android es insuperable. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por VoL Día 04/04/11 a las 23:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
ey, me estoy volviendo loco intentado buscar el kernel cyanogen 3.7, donde lo pillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito a mi con este kernel no me deja mover los iconos por el escritorio Última edición por Jorgeli Día 05/04/11 a las 04:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has cambiado el launcher por otro tipo adw launcher, Launcher Pro, Gol launcher, etc.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como VoL, tiene más pinta de ser por culpa del Launcher o alguna aplicación o widget que esté haciendo la puñeta, que del kernel...
|
|
|
|
titoodj:
cual wiget del tiempo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
@VoL esa captura es del Lockscreen? Cual estás usando? me gusta un montón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me ha pasado con el Kernel de Cyano 3.7, probé el 3.4 por si acaso y me iba fatal, todo el rato a tirones. Esto con todos los launchers que probé. Alguna solución? Con el kernel que traía la rom no tuve ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece beautyful widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lockscreen no lo he cambiado ya que el que trae por defecto la rom me gusta pero si lo que quieres es tenerlo asi, con WidgetLocker es muy sencillo. Es una aplicación que lo que hace es reemplazar la pantalla de bloqueo por una modificada tuya y si le coges el truco te pueden quedar muuuy chulas. Aqui te dejo la aplicación en concreto, te aconsejo que te des una vuelta por XDA en la sección Android y en Themes hay un post con muchos temas. http://db.tt/YU6ptDA P.D: esta versión es una beta y es 100% funcional, si te bajas la última tendrás problemas de licencia. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, me parece bastante raro todo esto, sobre todo que con el kernel 3.4 me vaya a tirones. Puede ser que haya metido mal el Kernel? Lo que hice fue copiarlo a la sd, entrar con el rom manager en el recovery, install zip from sd card y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no tenía actualizado a la 1.04.01.1, así que he hecho wipe cache, he instalado la actualización y le he vuelto a meter el Kernel 3.7 por si acaso... pero nada, sigue sin funcionar bien el ADW launcher.
No es ningún drama, pero bueno, la verdad es que me jode un poco... Habrá que probar el launcher pro plusPor lo demás la rom es una pasada, el consumo de batería muy bueno. Esta noche con todo quitado y en reposo, en unas 6 horas más o menos me ha gastado un 2%. Bueno, gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he instalado el launcher pro y funciona, por lo que el problema es sólo del ADW launcher. Ahora a meterle la Radio. Espero no tener más problemas. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Texto alternativo - Propuesta
Gracias VoL, conozco el WidgetLocker, pero no me convence, de hecho lo compré y no lo uso...
Por otro lado, me he tomado la libertad de hacer una recopilación del texto en el apartado de Ajustes que es excesivamente grande y no se ve completo, y he buscado alternativas para ajustar un poco su longitud. Pongo la lista por si a @apside le parece bien y quiere hacer las modificaciones. Entre " " escribo la propuesta para que no sea tan largo y quepa bien en su espacio. Además como en la mayoría de los casos está la descripción abajo, el título puede acortarse ![]() Evidentemente, si a alguien se le ocurre alguna alternativa mejor, es bienvenida ![]() AJUSTES General - Ajustes de pantalla
- Ajustes de mensajes
Personal - Seguridad y privacidad
Programas - Programas por defecto
- Gmail
- Calendario
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|