![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué le queda a este 2015 en móviles y Android
Qué le queda a este 2015 en móviles y Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Es casi una tradición en Android que con el lanzamiento del terminal de Google se dé por concluido el listado de smartphones nuevos del año. Pero este año parece ser distinto ya que hay aún marcas que tienen un as bajo la manga. Quedan smartphones por ver la luz y hoy vamos a hablar un poco de ellos. Un claro movimiento de los fabricantes por exprimir un poco más este año 2015. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lloro por lo que pudo ser el el A9, yo quiero un HTC como mi HOS, que sea bueno en todo, aunque no el mejor para tener un precio equilibrado. Con un 808 y manteniendo los altavoces frontales seria perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que htc hubiera hecho un buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No menciones los elephone por favor,a menos que cambien la dinámica de trabajo no se merecen una gran atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo de BB no saldra para finales de este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
se olvidaron del qiku q terra lo mejor que he visto
|
|
|
|
Al final lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
salia el dia 13 pero se retraso, estoy con la caña lista
|
|
|
|
Ya contaras cuando te llegue.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué le queda a este 2015 en móviles y Android

Es casi una tradición en Android que con el lanzamiento del terminal de Google se dé por concluido el listado de smartphones nuevos del año. Pero este año parece ser distinto ya que hay aún marcas que tienen un as bajo la manga. Quedan smartphones por ver la luz y hoy vamos a hablar un poco de ellos. Un claro movimiento de los fabricantes por exprimir un poco más este año 2015.