![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busca en la pagina apkmirror los ultimos servicios de google play, haz desde el recovery un wipe cache deberia solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
sin root los servicios de google no deja deshabilitar nada ...y whattsapp pide reinstalr y se queda pillao
|
|
||||
|
||||
Cita:
mira en aplicaciones, los servicios de google play que te pone sobre todo la terminacion para instalar la misma en la pagina apkmirror mira los servicios de google play a ver cual es el ultimo disponible para tu modelo, mira la explicacion que te pone en la descripcion acerca de como funciona la terminacion ej: 230 o 426 despues de actulizarlos entra en el recovery stock de samsung haz un wipe cache, deberian irte mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Sin root ...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que acabo de probar, y cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La última compañero, después un wipe cache y debería irte ya bien
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
... He incluso si quieres mas , puedes desinstalar su actualizacion ( la que te deje en el link he instalastes , aunque te dijera que no ) ... Ya me cuentas ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final lo he vuelto activar todo como estaba, porque me mandaban notificaciones y no se encendían los led de colores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Vete a ajustes , aplicaciones , y la tienes instalada como una normal ( google services " , la desactivas ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Vamoa a ver ... Si la haces por la opcion de app ops o similar solo desactivando localizacion y siempre encendidas .... Te funciona todo y no te drena la bateria ...
Si lo haces por la opcion de apk actualizar " servicios google " y despues desactivarla desde el menú de aplicaciones ... Afecta a todas las apps de google , cuando quieras algo como el play store , la activas y listo ... Y para eso esta blackmart alpha , para no depender el que no quiera de las apps de google ( que personalmente para mi , son una mierda ( anticuadas y obsoletas ) para el drenaje tan a lo bestia que se pega ) que quieres un buen navegador gps ( el mejor ) esta el sygic mobile , que ademas no gasta datos , sino solo señal de gps ... No queria mas de uno la solucion a su consumo de bateria ... Pues aqui esta ... Pero no va a ser a costa de nada ... Es dejar de utilizar unas apps por otras ni mas ni menos ... |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo de la bateria, ayer recibi mi edge+ y bueno noto que la bateria vuela literalmente... anochr lo cargue y hoy al levantarme voy a uso de bateria y veo esto...
![]() Esto es normal??? Pasados unos dias se estabiliza??? Que me den otro??? Muchas gracias!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos... Será una tontería pero de repente muchos terminales de este año con Android están empezando a durar menos su batería... Puede ser que Google esté haciendo algo en sus servidores y por consiguiente en las apps de Android?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||