![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los Huawei que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei esta haciendo las cosas muy bien y esto es prueba de ello, por suerte mi g7 esta en la lista para mi sorpresa jeje
![]() |
|
y del g620s que me decis ¿ninguna actualización?
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea definitiva, aquí en España, el P8 el modelo comercializado es el GRA-L09 y, si no me falla la vista, no aparece en la lista.
|
|
||||
|
||||
Pues si el P7 no lo actualizan, ya podemos ver durante qué tiempo van a dar soporte a sus terminales, muy por debajo de otras compañías como Sony o LG
|
|
||||
|
||||
Que bien que honor 6 esté en esta lista! Ojala la actualización sea pronto!! Qué ganas
|
|
||||
|
||||
El Honor 6 está, pero no en su versión europea, H60-L04...
|
|
Una cosa es que diga lo que actualiza y otra cuando, no les queda nada a los usuarios de huawei.
|
|
Es de esperar que el p8 lite se actualice no?
|
|
El Honor 4C figura en la lista, por lo cual, los poseedores del G Play Mini, estamos de suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Si los teléfonos de Huawei no tuvieran esa capa de personalización que tienen, podrían estar codo con codo con Samsung y otras marcas top
|
|
Pues la capa de Huawei le pega 1000 vueltas a la Touchwizz, tiene opciones realmente utiles, 0 apps del fabricante que no quieres, como pasa en Samsung... muy limpita y una interfaz mas que currada, ademas de temas, pero temas currados como los de MIUI, porque lo que es la capa pura de Android es aburridisima... no creo que tenga nada que ver la capa... un 10/10 por Huawei
![]() Última edición por ErManu86 Día 17/10/15 a las 17:58:59 |
|
||||
|
||||
ole ole... mi mate 7 con 6.0
pero a esperar........que salga ufff |
|
|
Cita:
![]() De todas formas esta noticia me alegra porque significa que los que tenemos el modelo de Orange no nos van a dejar tirados en Kitkat y por lo menos se dignarán a sacar Lollipop (a su ritmo, pero la sacarán). Quedaría muy mal que el modelo libre tuviera Marshmallow y los de Orange siguieran con Kitkat. Así si la actualización a Marshmallow llegara en primavera al modelo libre europeo (siendo optimistas), ya me animaría a transformar el mío en uno libre desbloqueando el bootloader, cambiando el cust, etc... Aún así Huawei se merece un capón por dejar el P7 en Lollipop, ya les pasó lo mismo con el P6 y la actualización a Lollipop. Deberían de tratar con más mimo sus anteriores buques insignia, no solo el de este año. Y lo mismo digo para el G620s. Deberían de actualizarlo a Lollipop, o por lo menos sacar EMUI 3.0 para el modelo europeo. |
|
||||
|
||||
Que piensan el Huawei P8 Lite que se actualizará???
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|