![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentarios personales. Muy fluida, pero claro, está el gusto de Arjismero y para mi le faltan algunas cosas que utilizo tipo Gear Manager aunque sé que se puede instalar sin problemas o la app de movistar que para cambiar de línea se tiene que reiniciar y antes no, Briefing...., por otro lado el tema del Twichz no me acaba de convencer me gusta más el que viene y lo de los botones no sé es como volver para atrás no me termino de acostumbrar, pero he de decir que está bien limpita de Blotware y otras apps y es cómodo para quien no quiera o no sepa trastear un poco y dejarla al gusto. ![]() Gracias por poder probarla Arjismero. Una cosa que he notado y es muy molesto en la rom original y en esta también es el teclado a la hora de escribir se queda lageado y tienes que andar tocando la pantalla varias veces para que responda de nuevo y es un co..zo la verdad. Bueno vuelvo al port original en cuanto tenga un rato. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado lo he comprobado yo también. Por eso decía que está liteada a mi gusto y que abra cosas que yo no uso y otras personas si.
El liteo es un arte. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dani estoy investigando porque se que le puedo quitar mas morralla au y dejarla entorno a 1 giga aunque unos 450 megas menos esta curioso. Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja casi 200 de diferencia. Eres un crack. Tengo que adelgazarla mas
|
|
||||
|
||||
|
Y creo saber lo que es que eso nose lo he quitado pq no se donde estan. Y son los ficheros de idiomas.. me podrias decir cuales son y se los quito. Hay puede estar la diferencia
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por arjismero Día 17/10/15 a las 10:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaka Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que carpeta es?.
|
|
||||
|
||||
|
Pq la busco y no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
|
Eso es y esta fenomenal para el que sepa litear a ver si me ppngo y me liteo una con mis cositas. Como descomprimes con el Total Comander nates con ottas roms se podia con 7zip pero con esta no puedo me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano viendo que sois verdaderos expertos en todo esto. Mi teléfono no se debido a que pero se me reinicia cada vez que quiere me quedo sin señal y no hay manera de saber por qué. He probado a meter el fix de señal y parecía que iba de lujo pero a los días e vuelto con los mismos problemas. Ya he instalado la rom de 0. Y nada 😯. A ver si me podéis echar un cable no puedo estar con el móvil apagado sin tan siquiera saberlo Gracias de antemano a todos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo.
![]() Si el problema es ese se puede cambiar desde el móvil en recovery o algo así? es que no tengo el ordenador aquí o por el contrario me tengo que esperar a llegar a casa. Muchas gracias por atenderme. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por guille24 Día 17/10/15 a las 11:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues esperare a llegar a casa para cambiarlo.
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido un ordenador!!!!
Esto es lo que me sale después de poner el bootloader y módem. ![]() Esta así bien? Mil gracias a todos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí