|
|
|
|
Cita:
he visto que el moto x style viene con android stock eso lo hace similar en ese aspecto? o no necesariamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me compraría a ojos cerrados el g4 o moto x si tuviera alguno de los dos lector de huella |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual por el tema del lector de huellas. Al final me he comprado un moto x play y estoy encantado. Pedazo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es cierto'? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no debe tenerlo pero no se nota nada para el día a día. Dicen que no puedes usar las cardboard ni ver los videos 3d de youtube o algo así ni sacar photospheres... Pero el resto lo compensa todo. :P
|
|
|
|
|
Cita:
ese me llama mucho la atencion aunq el procesador no me convence, esa bateria si ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva cuatro cosillas de Motorola, pero no molestan nada. Es como si llevara Android Stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... el Moto X Play es muy muy muy caro para lo que es... cuesta lo mismo que el G4 y es muy inferior salvo en la batería.. y que tampoco es para tanto porque no llega a los dos dias completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es stock 99% las 4 aplicaciones de moto las inhabilitas y listo. A mí me gasta como un 30% de batería al día con bluetooth, wifi y gps máxima precisión siempre activados. 1 hora de pantalla al día.
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
http://www.kimovil.com/es/comparar/g...e-nexus-5-16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Salió por 395 en Amazon, pero ha bajado bastante y ya se puede encontrar, si se busca bien, por poco más de 300 euros (por ejemplo, en el foro de segunda mano aquí mismo he visto algunos a esos precios). Por 300 euros es un pedazo de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada un "pedazo de móvil", tiene muchísimas carencias para costar lo que cuesta, lo único que tiene es una batería grande y una cámara aceptable.. hay muchos móviles bastante mejores por mejor precio que lo superan prácticamente en todo, con 600 mAh menos... es un gama media a precio de gama medio-alta
Última edición por Astur_TorQue Día 16/10/15 a las 21:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperaba el ansioso n5x, pero empiezo a estar ya cansado
He leido todo este post y veo que solo hablais de alternativas a menor precio, pero hoy buscando por internet he visto el S6 a 495eur, si lo comparais con el n5x son solo 20eur mas O hay algo que yo no sepa acerca del s6 por lo cual no deberia comprarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tiene carencias? Pues claro, un S6 de 700 euros también las tiene, sólo faltaba. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva android puro pero no esta bien optimizao como lo estaba el primer moto g, pero ni por asomo desde que se vendió a lenovo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, para gustos, colores. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola de 2015 es muy diferente a la de 2013... Esta a la vista olvidate de aquella optimizacion y actualizsciones Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |