|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo ( en mi opinion ) que nos tendría que preocupar más la duración de la bateria...que no la calidad de la foto.
Un movil es un movil, y si quieres fotos, pues una reflex,mal no las hace y perfectas tampoco, pero lo que si que estaremos de acuerdo...es que como nos vayamos un fin de semana a un refugio, el segundo dia no habrán fotos,ni buenas ni malas, porque la bateria ya nos habrá dejado, con lo que ya veo más prioridad el tema bateria...pero para gustos colores. Repito es mi opinion, como aficionado avanzado a la fotografia, el movil para una foto rapida algo no muy complejo pues ya me saca del apuro, si tengo que hacerle una foto para trabajar sobre ella...pues me llevo la reflex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, para mí, en el día a día no resulta ningún problema la batería, nunca me he quedado sin. Tengo cargadores en el comedor, la mesita de noche, cables USB en el PC de casa, en el trabajo, cargador en el coche... no digo que esté todo el día cargándola a la mínima pero sé que en cualquier momento tengo a mano algo en caso de necesidad. Si algún día viera que por cualquier motivo iba a estar mucho tiempo sin poder cargarla, pues me compro otra batería, que son cuatro duros. |
|
|
|
y con fotos tampoco, que algunos cuelgan las de su reflex de 1500 €
y escriben lo maravillosas que son las camaras de sus cacharros. a no, aqui no es. es en el foro de los de la otra acera... ![]() salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices en broma, pero yo me bajé una foto de una flor muy bonita, y al abrir la información EXIF decía que estaba hecha con una D90, y la colgaban como sacada con un Sifone.
Ahora en serio, la cámara de la DHD es pasablemente buena, no la mejor de los móviles, pero tampoco mala. Y si quieres algo mejor yo recomiendo la Nikon D7000, algo más cara y algo más grande, pero las fotos las hace bien. Aunqué seguro que en un foro de Nikon alguien posteará algún dia que para llamar por teléfono la D7000 es una mierda! Última edición por DrMax Día 04/04/11 a las 20:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos vaya listillos estan hechos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listillos, pero es que son muy wais...
En serio, de la profundidad de foco de un teléfono movil que se puede esperar? Supongo que todo el mundo sabe que la foto es la proyección invertida de una imagen sobre una superficie sensible a través de una lente. Como mayor sea la distancia de foco, o sea la profundidad del objetivo, mayor será la imagen proyectada y la superficie sensible. A partir de ahí hay que ampliar. Si quereis un móvil de 12cm de grueso podrá hacer buenas fotos. Además la lente tendrá que ser grande y el sensor también, y eso cuesta mil eurillos, además de no caber en un bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos de dejar de postear en este post, porque no tiene sentido ya darle mas bombo, o que algún moderador lo cierre, porque me parece a mi que el que abrió el post, ya se a dado cuenta de que hace buenas fotos o ha solucionado el problema que tenia, como más arriba le han comentado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ke esta claro es una cosa.
1º si kieres unas fotos muy en condiciones comprate una camara no un movil. 2º este movil para tener una camara de 8 megapixeles no ace las fotos nada mal, almenos las ke hago de dia se ven del 15,incluso poniendola de fondo de escritorio en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo nos las venderán con objetivos intercambiables.
http://www.moviles.com3.es/2010/08/o...-de-la-semana http://es.engadget.com/2007/08/15/lv...-de-incognito Por si sigue siendo una mierda, ponle una macro. http://www.engadget.com/2009/08/25/d...ayer-zero-tec Última edición por NeoCimek Día 04/04/11 a las 21:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
el que se compre eso es pa hacerle un monumento... por que vaya tela..
|
|
|
|
Como dicen mas arriba, este tema mas que mascado, hablado esta..... vaya por diox.....
|
|
|
|
Tienes razon, ademas que cambiando de rom y probando la que mejor se adapte, la bateria dura lo que debe durar segun la paliza que le metas al movil... !
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,ya te han dicho varias veces que eso no es normal, con fotos de ejemplo que nunca te valen... así que te queda probar un har dreset o para el SAT, si estás convencido que no has sacado la foto contra un foco o algo así...Mas no se te puede decir, y como el hilo se está convirtiendo en lo de siempre,y hay 20 hilos hablando de lo mismo, mejor cerrado la verdad... Última edición por lord_neno Día 05/04/11 a las 00:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que más quieres que te digamos, te hemos dicho como deberías de hacer las fotos para que no te pase lo de la luz blanca, te hemos enseñado ejemplos de nuestros móviles.
Si no te ha gustado como hace las fotos, véndelo y mira ver si hay otro terminal que haga las fotos mejor y te lo pillas, pero es que no hay más. La cámara es como es y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema te lo ahorras con el galaxy como no tiene flash, no te molestas ni rn echar fotos de noche
, aunque con poca luz salen bastante bien.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que sí, me voy a comprar una reflex para tirarlas todas en automático, porque para algo me ha valido 3000€... ![]() Partome. Quieres mas fotos a oscuras? ![]() Eh, pero que no, como dice Malolux, esta cámara es un truñaco de los grandes, véndelo, y vuelve a tu 5800 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pos vaya listillos estan hechos 
,ya te han dicho varias veces que eso no es normal, con fotos de ejemplo que nunca te valen... así que te queda probar un har dreset o para el SAT, si estás convencido que no has sacado la foto contra un foco o algo así...