![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hy alguna forma que en el modo "No molestar" se silencien las notificaciones de whatsapp?
|
|
|
|
|
|
A mi me va perfecta, con actualizador.
|
|
|
|
|
Cita:
De coger algo y mejorarlo es una cosa y el "copiar" es otra muy diferente. Si no sabes las diferencias encantado estaré de explicarlas. Coger algo y mejorarlo en este caso es buscar una buena base para el kernel, agradecer primeramente a su autor y luego sobre esa base añadir código, quitar lo que creas que no puede valer y añadir lo que si creas que te va a valer para mejorar ese trabajo. Copiar es compilar un kernel de alguien sin tocar ni una coma, cambiarle el nombre y atribuirse uno el trabajo como propio. Creo que las diferencias son más que evidentes. Edito: Sobre el comentario mío de unas páginas atrás: Si nos pasan de forma privada unos trabajos para que los probemos y demos nuestra opinión sobre ellos no tiene absolutamente nada que ver con el tema que nos concierne. Si luego x trabajos se van a basar sobre estos u otros volvemos a lo mismo; si se mejoran, se dan los créditos que corresponden no es robar ni copiar nada. Vuelvo a repetir que la diferencia es más que evidente como para que me intentes acusar de algo. Última edición por BitratE Día 16/10/15 a las 16:03:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, pero parece que hay que explicar de pé a pá todo para evitar las suspicacias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os funciona bien la galería, que versión estáis corriendo? Y en que idioma?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuéramos todos así, nadie se instalaría ninguna ROM Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho wipe dalvik cache y wipe cache y he instalado encima de la anterior con el TWRP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la actualización de hoy, igual que tu, que es como lo hago siempre y todo perfecto,inclusive la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el problema esta en la instalacion limpia, curioso!!
Enviado desde mi R90 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentar descargarla otra vez, la de esta tarde a ver si esta corregido el error que pudiera tener a los que la descargasteis esta mañana. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero intenta razonar y entender lo que es copiar de mejorar algo. Si no eres capaz de ver o entender las diferencias no hay más que hablar. Tampoco es que me vaya a molestar ya mucho contigo viendo que vienes con ganas crispar el ambiente. Por la sombra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde las han relanzado debe ser en la página oficial de MIUI, ya que en el post pone "relanzadas" entre paréntesis. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso del plagio, robo, copia o como quieras llamarlo va por mi, pero si es así estás muy equivocado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si en nuestro modelo no esta puesta la fecha se hoy, lo mismo mañana lo sacan, con esta gente nunca se sabe, y si la sacan pues a actualizaaarrr!!!, jejejejeje. Un saludo Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
Cita:
Y luego somos nosotros los que venimos a molestar a los demás....... Edito: Esto es robar algo y ni siquiera nombrar o agradecer de dónde venía dicho trabajo. Si no que le pregunten al creador de Xposed la gracia que le hizo que Xiaomi le birlara el código... https://github.com/MiCode/Xposed/commits/master Última edición por BitratE Día 16/10/15 a las 19:16:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Tienen algo que aportar al hilo aparte de difamar, mentir e intentar molestar? Si lo tienen que lo aporten y que me dejen tranquilo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bitrate si sigues tratando a la gente con esa soberbia, mas pronto que tarde, alguien te puede dar gratuitamente una leccion de ironia, te expones demasiado. ![]() Y eso de "Por la sombra"?.... Yo no me escondo, ya ves que te contesto abiertamente; no habia tenido nunca una palabra fuera de tono contigo hasta hoy; pero por lo que he estado leyendo en el foro... chico, tienes lios por "too los laos" Amen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»