|
|
|
Yo de que me van a odiar por lo que voy a preguntar... No entiendo lo del cn o ww que diferencias hay de roms ? Toda la vida he tenido lg y mi novia tiene el zenfone 2... Es para explicarle o ver si se puede mejorar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WW es versión internacional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: los de Asus han colgado la manera oficial de desbloquear el bootloader. Eso sí, perdiendo la garantía.
|
|
|
|
Y cual es mejor? Cambian en algo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, activar sincronización y no llega al día, aun con modo ahorro. Esto no puede seguir así, mas les vale solucionarlo en próximas "major updates" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
No suena tan descabellada la idea, digo hablamos de 2GB mas en la versión mas alta, mas 32GB de espacio (en mi caso la versión 64GB), 0.5 pulgadas de pantallas (requiere mayor iluminación) y por supuesto es un poco mas rápido.
En resumen mayor potencia, mayor consumo, creo estoy pensando en venderlo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión china tiene bandas 4G que no funcionan la zona americana. La versión US o la versión internacional si.
|
|
|
|
Desde ajustes rápidos, deshabilito la función de sincronizar automáticamente. Es decir, todas las cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
AHora entiendo a lo que te referias...
3 cuentas de correo (incluyendo todo lo que conlleva gmail), o365, skype y whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé. Prueba a ver, es que desincronizar todo es muy radical. Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
Pregunta y de que sirve desactivar todas las Sincronización si al final solo tendrás un teléfono limitado? osea que la estamos sacrificando funcionalidad por batería, esto no tiene nada bueno la verdad.
|
|
|
||
|
Cita:
Según he visto, gmail me consumía casi un 40% de batería, mientras que el sistema un 50%. Todo esto sin apenas usar el teléfono. Tengo todos los correos sincronizados con gmail (no recuerdo si lo mencioné antes). Igual hay que probar la app de asus, pero pfff, con lo que me gusta gmail... Cita:
Lo que digo es que esta parece ser una de las grandes causas del consumo de batería (al menos en mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
puede ser si, o simplemente que no se instaló bien, y hay algo que drena la batería, porque no le pasa a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que no sale ninguna rom ww. Alguien sabe que se cuece por Asus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo espero que esta demora sea para afinar 5.1 y enviar OTAs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente hoy mismo...
https://www.asus.com/Phone/ZenFone_5...Desk_Download Perdón me he equivocado de hilo...., es para el 5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |