|
|
||||
|
||||
|
Depende del ruter,lo mismo no tienes que tocar nada.En el mio puedes conectarte a 5 o 2.4ghz,sin tener que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi router creo que no es a 5ghz,entonces configuro el movil a 2.4 y listo...es eso,no?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: si se puede configurar en el móvil Última edición por mmugatti Día 16/10/15 a las 13:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por enseñarme la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en el movil me sale las dos frecuencias seleciono la de 2.4 y listo ya se me conecta siempre a esa frecuencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O te refieres que puede configurar en los ajustes del propio móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Y te va bien el wifi?
|
|
|
|
En ajustes avanzados del wifi del propio teléfono puedes configurar que sólo se conecte a 5GHz o a 2.4Ghz. En mi caso lo tengo en automático y no he notado cortes en la señal ni que no encuentre las redes... Y lo tengo actualizado al 100%
|
|
|
|
También hay una opción para que no se conecte al WiFi a no ser que haya una buena conexión. Yo la tengo desactivada, mirad a ver si va a ser eso y se desconecta cuando baja un poco la señal del wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
bua el movil es espectacular bateria increible instalando todo a lo bruto wifi/4g brillo al 50% pantalla increible... brutal me encanta compra recomendada.
y CM12 todo un acierto |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy también de compra el 6 de Octubre en eBay (tomtop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del corte de wifi con el móvil tumbado o los reinicios espontáneos en el tuyo no se ha dado nada de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la pantalla y la fluidez compi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Vengo de un Xiaomi mi3 y a pesar de que no era manco ese móvil este va de lujo. Pantalla increíble, la mejor ips que he usado. Fluido totalmente en todo no se atasca en nada. Los 64gb una maravilla sin problemas de nada, y el sistema super super fino en todos los programas que uso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: