![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que necesitas saber congelar o saber que congelar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Cita:
Las que no manden notificaciones que tengamos que leer en el momento, pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chica tarea jajaja cada vez estoy mas decidido, me cepillo el smart manager con tutanium jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Cita:
Pero puedes probar a congelarlo y ver si todo va bien y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, probare a congelarlo a ver que pasa |
|
|
|
Yo he instalado la 2.1 desde cero y me llegan todas las notificaciones (sms,what,twitter,face...) sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora no sale el cartel.... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta sobre esta ROM
¿ Se puede cambiar la pantalla de bloqueo? la que sale el icono de la llamada y la cámara de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Saber congelar es bastante intuitivo jejeje Mas bien que congelar... En esta rom y demas, creo que nos seria interesante para todos.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Aplicaciones congeladas con Titanium* Chrome Correo electronico (Todo lo referente al que viene de Samsung) Editor de fotos Editor de video Galaxy Apps Galaxy Apps Widget Google Play Musica Healt Service Internet Messenger OneNote Peel Smart Remote PowerPoint S Healt S Note S Voice Samsung Gear Samsung In-App Purchase Samsung Push Service Sacrapbook SideSync SydeSyncSource Sinc. Correo Skype Word ---------------- Toda esta lista es relativa puesto que son apps que yo no doy uso cada persona es distinta pero poco a poco vamos llenandola ------ Si quereis, pasarme por Mensaje Privado las Apps que teneis congeladas y las añado a esta lista Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale en wacthapp hay..
|
|
||||
|
||||
|
App congeladas
Cita:
Allshare, ant, s-voice, translator, bubbles, salvapantalla de fotos, fotos en movimiento, y un sin fin mas..... jejejejeje Dejo la rom liteada de cojones. De echo estoy haciendo una desinstalador de blootware a traves de aroma que valga para cualquier rom, para meter un liteo en condiciones... Última edición por arjismero Día 16/10/15 a las 13:06:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no aparece porque en esta rom es app del sistema, ya viene instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
whassap
A mi si me viene, pero porque yo elimino ese apk antes de flasear y restauro con backup + [alpha] el whassap que tengo yo, con lo cual no esta de sistema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema