![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asegurate de que tienes bien la sincronización tanto en la cuenta de google, como en la propia aplicación de gmail... |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion si la tengo activada.Como puedo comprobar eso que dices James C?
Una cosa que me mosqueó bastante fue que cuando hice lo que hice me meti en la app de youtube a buscar un video y de repente no me salian mis búsquedas de vídeos en youtube.Después ya al rato si me salia el historial de mis búsquedas.Adjunto mis consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto mis ajustes en la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego abres la aplicación de Gmail y en sus propios ajustes mira que tengas también puesta la sincronización. Es que si hiciste lo que yo explique sin hacer mas, eso no debería influir a la hora de recibir correos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..a parte de lo que te ha dicho @james C ...mira en los ajustes de gmail..Administrar Etiquetas. .para ver como lo tienes configurado. ..
Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dentro de la propia app no veo en ningún lado que tenga activada la sincronización.Si está en los ajustes de cuenta de google la sincronización activada.Lo que no veo normal es que en lo de administrar etiquetas está todo puesto en "sin sincronizar"
Última edición por ancor83 Día 14/10/15 a las 23:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Después de probar y probar...
uploadfromtaptalk1444882359082.jpg uploadfromtaptalk1444882375208.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Smartlook, lo que se ha comentado sobre el wiffi, cuentas google....etc. mejor adjunto pantallas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que merece mas la pena, cambiar la csc de vodafone españa a phe o esperar la ultima de vodafone españa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. La única diferencia es que uno te instala unas app's y otro otras. Luego esta el tema de actualizar por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero por ota no sale nunca la de vodafone...
|
|
|
|
He llegado a la conclusión que haciendo las cosas lo más sucio posible, la rom va más fluida y los consumos son mejores. Instalé la 5.1.1 phe de 4 archivos + pit todo limpito, y lags por todas partes, se apagaba solo el telefono y se calentaba. Regreso a la 5.0.1, le hago root e instalo unas 60 aplicaciones del google play, actualizo por odin a la 5.1.1 de 1 archivo phe sin wipes ni nada encima de la 5.0.1 y va perfecta, 0 lags, no se apaga, fluidísima, y consumos excelentes como ven en las capturas, 48 horas de bateria y 5h22m de pantalla. Moraleja, hay que ser sucio para que vayan bien las cosas 😂😂
uploadfromtaptalk1444944749508.jpguploadfromtaptalk1444944755942.jpgEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como haceis para llegar a tantas horas de pantalla, yo llego a las 2 horas y media 3 horas desde que lo compré hace ya un año
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de unos 82mb
|
|
||||
|
||||
|
Si dices de que CSC y compilación es mejor que mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PHE LMY47X.N910FXXU1COI3
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Far_R Día 16/10/15 a las 19:16:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |