|
|
|
Si tengo tiempo le hare jeje
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Local,la meto por los tres botones???
|
|
|
|
Sii, mejor asi se reinstala todo por si hay alguna cosa mal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En donde puedo encontrar un tutorial para el zip. Igual y ayudó probando en el mío
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a meter el update de turquia a ver si quisiera!!! PD:Ya ni con la de turquia...Espero que saquen el update.app Última edición por mariok32 Día 16/10/15 a las 01:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error. Es vulnerable al bug stagefright. En la rom b263 lo arreglaron.
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin correo de huawei, envíe el primer día la petición de Imei sin respuesta. Ayer me llegó la actualización...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y tuve que flashearla manualmente el cust system recovery y boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
9horas con la beta y estoy muy sorprendido a cuanto fluidez y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug que he notado , la función de dibujar para abrir aplicaciones la tengo desactivada y aún así dibujando me abren las aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has bajado el fichero desde mega, y has hecho un flasheo usando fastboot de todas las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, baje la b256 de mega. Baje tmb el adb y el huawei extractor para sacar el boot cust recovery y system. Lo puse en flashboot e instale uno a uno. Cuando término descargue la b263 desde el actualizador de emui y acto seguido hice una instalación manual de la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda un rato en el logo de huawei no te preocupes, esperate porque suele tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de iniciar sesión id huawei para perzonalizar el móvil me dice que no es compatible con mi tarjeta SIM. Alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
ve a ajustes/cuenta/añadir cuenta le das a id de huawei y ahi pones tu cuenta y ya te iran las apps bien
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa cuando ando escribiendo me hace raros la pantalla como si se pusiera negra trozos a alguien más me pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al principio nada más instalarla... Pero ya me va perfecto
|
|
|
|
|