![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@osvaldo117
como ya les aclare no soy diceñador grafico pero hago el intento de lograr una agradable interfaz si no te gusta el bot animation te invito a hacer uno mejory con todo gusto simere y cuando sea con el tema de la A-rom se lo pongo la siguiente version(update2)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm intenta simplemente pasarle el seus we yo con A-rom puesta se lo paso y me loregrea a eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada revicen el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnífica rom, aprovechando de su amabilidad, les comento que la instalé en mi mini pro, y dodo bien, pero al tartar de instalar alguna otra aplicacion se congela y se reinicia.
Creo que es porque la rom viene ya con App2sd y se debe de tener la sd formateada con ext3, pues bueno, eh leído varios tutos para preparar la sd y al meterla a mi mini pro me dice que la sd esta dañada. Me podrian orientar paso a paso que debo hacer para formatear correctamente la sd?, les repito, ya eh leido varios tutos y sigo sin poder hacer que la reconozca con los formatos para App2sd. De antemano gracias y espero sus comentarios. |
|
|
|
Adriandroid, excelente rom, siempre estoy al tanto de tus proyectos, me gusto mucho tu nueva rom 4.0 y la instale de inmediato.....pero ahora tengo un pequeño problema, el pc no me reconoce el celular al conectarlo, es decir, al conectarlo l pc y montar la tarjeta SD el pc no l reconoce. No se a que se deba, tengo todo bien particionado, segui los tutoriales paso a paso y no me explico que pudo haber salido mal, ojala puedas ayudarme, o cualquiera que le allá sucedido lo mismo. Un saludo desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre un problema y es que al parecer mi operadora me dijo que mi anterior problema con la tarifa de datos es debido a que no tengo saldo, pero yo me pregunto ¿si yo pague por un plan de datos porque necesitaria saldo? ¿no sera que la ROM me modifico algo y ahora debo comprar otro plan?
ojala me respondan si les paso lo mismo o es problema de mi celolar y/o operadora y si lo pudieron solucionar ya que no quisiera tener que comprar otro plan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adrian por el aporte, bajando el update de la nueva version y luego comento.
Tengo una sugerencia con la app Tasker que ya Adrian dejo instalada en su nueva version y es el de compartir los perfilers que hagamos en ella para ayudar a los que sabemos muy poco de esta gran herramienta, voy a hacer unas simples y luego les subo la configuracion para compartir criterios, pero estoy seguro que ya hay muchos que andan super bien con este tema asi q los invito a subir sus perfiles XD Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Adrian ya el radio no me funciona en este update de la v4, hice lo mismo de la otra vez a ver si se arreglaba y nada. Tendra solución? o me recomiendas mejor volver a la version inicial de a-rom 4? Gracias por la ayuda que me puedas brindar
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan de los bootloader lo mejor es quitarlos... el terminal inicia antes, con rootExplorer es sencillo e inouo acerlo además no le veo ninguna utilidad, salvo demostrar el creador de la rom, si encuentro tiempo te hago un booter adrian y asi ya tienes una room a prueba de criticas;)
De nuevo gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Hola compañeros tengo una duda os explico ejecuto el advanced tasck killer y cierro todas las aplicaciones que se estan ejecutando pero pasado un poco lo ejecuto de nuevo y hay muchas aplicaciones en ejecucion,que no e usado y supongo consuman mucha bateria no hay alguna forma para que no se ejecuten automaticamente y si no me equiboco ahorrar bateria
Última edición por miguel077 Día 04/04/11 a las 15:10:31 |
|
|
|
Adrian como ves el tema de la bateria? yo pense que con esta ROM nos iba a ir mejor pero la verdad yo siento que duraba mas con la V3.0 que era la que tenia antes y he visto otros comentarios de otras personas que les pasa lo mismo??? La ROM esta increible, Gracas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a mi me dura mas con la v4 update 1 que con la v4 no se porque pero eso es lo que siento al estar usandolo continuamente hoy)
|
|
|
|
tasker lo tengo en duda yo
![]() edito: k se ma olvidao preguntar lo que queria, esta rom si la pongo en u20i rularan los datos? |
|
|
|
ola andriandroid queria preguntarte si haras alguna rom con flashno estoy muy entera en este tema .grax estas aciendo un gran trabajo
|
|
|
|
sacaras la A rom 4.5 o 5.0
|
|
|
|
este movil no tiene flash(si te refieres al programa y no ala camara
) debido al procresador que no lo permite (de momento, ya que lo intentan(los developers ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a podido probar el radio en este ultimo update que subio Adrian? A mi solo me agarra una y no me deja cambiar nada, ni ajustar para q solo se escuche en los audifonos. :'(
Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
|
buenas adriandroid!!!
una cosa, me he instalado tu rom 4 , y como pongo para que la tecla donde esta la coma [,] se escriba bien? cuando pulso sale un acento ['] y otra cosa, intento bajarme el angry birds y no me deja, encambio puedo bajar otras cosa. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el problema con la come es por unn archivo dentro de tc que olvide reparar XD en lo referente a angry brds no se por que pasa en el market intenta bajarlo de APPlanet
encuanto el problema con el radio solo borra los datos en el administrador de tareas de el radio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no te gusta el bot animation te invito a hacer uno mejory con todo gusto simere y cuando sea con el tema de la A-rom se lo pongo la siguiente version(update2)

ya lo intente en la v3.0 y no lo logre :S
ojala me respondan si les paso lo mismo o es problema de mi celolar y/o operadora y si lo pudieron solucionar ya que no quisiera tener que comprar otro plan :S