|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que tema es ese Camp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
@MrRaines si el consumo en Wifi es irrisorio, pero la sigo notando muy gastona para lo que hago. Tapatalk, Twitter, música y poco más.. Pero bueno aún así hay cosas como la optimización y el bug wifi datos se ha solucionado. Esperando con ganas el TaurusMallow.. 😁
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe pues incluso por 3G apenas noto consumo en reposo. Gapps de @txuki2005 que mejor que las de benzo
. Sigo con 40% de bateria, hora y media de pantalla desde anoche la 1:45 de la madrugada q lo deje de cargar. 70% 3G, 30% wifi. Llamadas, telegram, wasap, facebook, chrome... Vamos, CAÑA!!!.Kernel stock, con taurus flipareis .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja de hecho según lo escribía en mi cerebro sonaba así.
Vaya cachondillos sois los LollipOS members :p azí me guta coñé! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que por ahora me quedo en lollipop gracias por su gran trabajo en el kernel taurus
![]() Incluidas 8 horas en reposo |
|
|
|
Hola chicos.
Acabo de instalar la ROM desde TWRP recovery y se ha instalado bien pero cual ha sido mi sorpresa cuando al volver a entrar al recovery para instalar las gapps veo que ya no tengo el TWRP sino que se me ha cambiado por otro recovery!! En este no tengo la tipica opcion de "Install zip from SD-Card" sino que tengo una opcion de "Apply update from SD card" pero cuando accedo a la opcion dice "-- Couldn't mount /sdcard. Installation aborted" Que me está pasando? Como puedo colver a instalar el TWRP sino puedo acceder a la sd caed?? |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: con la aplicacion nexus root toolkit tambien puedes meter el recovey que quieras Última edición por Yamcha Día 14/10/15 a las 22:15:37 |
|
|
|
Me va de Lujo la rom Minimal OS con las gapps recomendadas de Benzo, la bateria me dura muchisimo pero muchisimo mas en reposo, y tambien un poco mas en uso, Pero que bella fluidez..seguire reportando!
|
|
|
|
Pues a mi me tiene mosqueado el consumo en reposo.
![]() ![]() Me pone 3 horas cuando lleva toda la noche conectado al wifi.. No entiendo porque me drena la batería asi. 25% en reposo, no la puedo cambiar ahora porque voy al curro pero vaya mierda, con la Pure y la de Frank no me pasaba. Última edición por Destro Día 15/10/15 a las 06:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos |
|
|
|
La otra 6.0 Pure Aosp jajaja la de franzd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah coño ,
![]() ![]() , es la que de momento no ha pasado como en la Mininal , Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso, a mi no me pasaba... de todas formas pensad que son betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad la de Aldy, es la que mejor va con diferencia con las gapps de txuki. A mí la batería me dura un huevazo más y cero bugs de la radio ni leñes en vinagre.
Supuestamente esta noche empiezo a testear TaurusMallow, pero hay que adaptar también u.k.m. etcétera, vamos un curro interesantillo. Otros dev's se lían a meter layers y mierdas antes de dejar pulido lo esencial... y así van algunas... en fin . Yo tengo suerte, soy muy pro-stock, así que la de Aldy, encantado de la vida (aunque echo de menos reducir la navbar un poquito).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracce mille @CAMP70, pero por ahora me quedo en Aldy que es más stock y ya la he probado lo suficiente como para saber que es estable 100% con las txukigapps.
Cataclysm pinta increíble, pero creo que ahora lo ideal es pulir bien una ROM antes de meter personalización, eso vendrá en unas semanillas ;). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sigo con 40% de bateria, hora y media de pantalla desde anoche la 1:45 de la madrugada q lo deje de cargar. 70% 3G, 30% wifi. Llamadas, telegram, wasap, facebook, chrome... Vamos, CAÑA!!!.