![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay solución a lo de la Batería.... En LA actualización 1.2,dd xtrem rom de tfandroid Developers, que son los encargados de hacer las rom para jiayu
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el s3 A con la xtreme 1.1 y la fota instalada
Y lo unico malo es el famoso bug bateria que como trasteo mucho Todos dias he padecido incluso despues de calibrar con batery calibration y siempre sin activar el ahorro bateria que te sugiere Al llegar al 15% te sugiere el movil,pues hoy lo he reiniciado al llegar al 20% y he activado el ahorro de bateria cuando me lo ha sugerido al llegar al 15% y se me ha corregido por primera vez el bug.no se si sera por el reinicio al llegar al 20%( de ha reiniciado y marcaba igual 20% ) o por activar el ahorro de bateria.ya veremos si se mantiene corregido ire observando y comentate |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 1.2 se corrige ese fallo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como he comentado mas arriba, con la actualización hemos mejorado algo, a muchos ya no le pasa, pero estamos trabajando y ya estamos muy cerca de la solución definitiva. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abfr61;20452402]Hola tengo el s3 A con la xtreme 1.1 y la fota instalada
Y lo unico malo es el famoso bug bateria que como trasteo mucho Todos dias he padecido incluso despues de calibrar con batery calibration y siempre sin activar el ahorro bateria que te sugiere Al llegar al 15% te sugiere el movil,pues hoy lo he reiniciado al llegar al 20% y he activado el ahorro de bateria cuando me lo ha sugerido al llegar al 15% y se me ha corregido por primera vez el bug.no se si sera por el reinicio al llegar al 20%( de ha reiniciado y marcaba igual 20% ) o por activar el ahorro de bateria.ya veremos si se mantiene corregido ire observando y comentare[/QUO pues ha sido la excepcion que confirma la regla vuelvo a tener el bug del 15% ,esta vez lo reinicie al llegar al 23% en vez de al 20% y tambien se reinicio marcando 23% pero al llegar al 15% (active tambien el ahorro de bateria) pero en unos 10 segundos se apago. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |