|
|
|
Me refiero a tweakbox y similares. Algunos al no ser 100% compatibles con Lp no estan en el propio xposed si no en untema de xda a parte. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! muchas gracias a todos.
Aún así me he quedado con las ganas de probar 4.4 para tener máxima compatibilidad, pero de momento ya he conseguido lo que quería. Viendo todo esto, sobretodo con la salida de la versión 6xx, no os da la sensación que la versión 5xx en general ha quedado un poco desaprovechada? no llegando a tener la optimización necesaria y ya salida de la nueva. Última edición por dacari72 Día 14/10/15 a las 11:31:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me interesa lo del volumen step, yo ahora llevo la liomrom LP y xposed instalado y tambien el gravitybox pero como dices, no hace nada subiendo los steps, a mi el tweakbox me lo deja instalar pero no funciona nada, me puedes decir lo que has hecho para conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En caso que me decida a probar la Xerkan, para instalar xposed y framework lo hago igual como lo he hecho o los archivos son diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1444604561 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias, este funciona lo del volumen, al abrir el tweakbox sale GET FULL VERSION y ocupa mucha pantalla, no se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he liado y he instalado 4.4. jeje
Veo que va diferente, sólo hace falta el installer? no se tiene que instalar nada desde recovery? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que todo esta bien, tengo los números en verde pero no se si falta algo más, entiendo que el SDK22 es para 5.1, SDK21 para el resto, pero no se si para 4.4 ya que lo he querido flashear y me da error. Gracias, seguiré probando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchísimas gracias.
|
|
|
|
He flasheado la version xposed 75 para lollipot y como no me funciona la beta del tweakbox, quiero volver a poner el 74, he desinstalado el xposed installer, como lo hago? flasheo directamente el 74?
|
|
|
|
Hace falta un xposed uninstaller?
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joe es que no entiendo nada de inglis, me puedes poner por favor un link de descarga directa?
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|