|
|
||||
|
||||
|
pues ojala tengas suerte, pero mi mujer hizo la portabilidad el 22 de febrero, y aun no ha recibido el terminal................tambien un htc, si lo recibes en estos dias, hazmelo saber para llamar y cagarme en su........................me enebro y no puedo.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os cuento mi experiencia, hice el pedido por la tienda online y cuando recibi el mail vi que la tarifa que me habian puesto no era la que yo queria y ademas me habian incluido un alta nueva de adsl, llame por telefono y me dijeron que me anulaban el pedido y que lo volviese a hacer, que seguramente me habria confundido, total que lo vuelvo a hacer y recibo el mismo mail, vuelta a llamar a la tienda online donde me dicen que esta vez no me lo anulan porque no hay stock y si lo anulan no estan seguros de cuando me llegara mi HTC Wildfire. Total que vistos los comentarios me fui a mi tienda mas cercana y la tenian en stock asi que firme los papeles y el viernes ya puedo ir a recogerla, eso si en tienda sale 20€ mas cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como decía en un anterior post, cogí el movil online ya que la tienda más cercana de Vodafone la tengo a 42 km. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, sin duda las futuras gestiones con teléfonos adsl y demás en tienda física, nunca online, y menos en vodafone, y sus incompetentes trabajadores (la mayoría aun queda alguno bueno).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»