|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está realmente bien. En reposo es un mechero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijera que la B200 optimiza las apps y corrige errores pero que a nivel batería es la mejor rom que hemos tenido sin duda alguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3:23 de pantalla y un 45% esta muy bien. Pero tu uso en esas horas de pantalla cual es. Porque yo navego mucho con crome y gasta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi uso de pantalla es navegacion (el CM browser es el navegador,el mejor que hay para mi y que recomiendo encarecidamente) y whatsapp,telegram,twitter,instagram...y alguna que otra llamada de 10/15 min. Ese es mi uso y en el modo Rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usaras CM Browser en vez de Chrome (así opino yo) además de ahorrar megas y que va mil veces más rápido gasta muchísima batería menos y más si eres una persona que navega mucho.
De pantalla cuanto llevas? Que ahorro de batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar ese navegador a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pantalla no hubiese hecho las 5 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Sí,el navegador pesa muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,yo no critico que tengais la B200,solo intento comparar duración de batería. Ya que antes alucinabamos con con 5h y media/6h o incluso 7h de batería y parece que ahora lo máximo son 4h y media 5h. Solo intento decir que la B200 incluye optimizaciones en apps y mejoras de seguridad de google,pero a nivel batería pensais que va mejor (o eso creo) por que la B170 tragaba más batería. Pero hacer memoria y recordad la B110 o la B132. Hay diferencia.
PD: Yo tengo aun un 39% y 4h de pantalla. Y haciendo lo que me dijo el compi Pak de que el brillo alto y uso mixto (datos y wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia es que la B200 si mejora mucho la camara. Que añaden lo de las apps de prioridad y correcciones de seguridad de google. Pero batería creo que me quedo con esta hasta Android 6.0 tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, CM Browser es el mejor navegador que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré hasta el sábado la B132 para comprobar la batería a fondo.
Y haré lo mismo luego con la B200 y a ver que diferencias hay. Ya que les pregunte a los de Huawei y su respuesta fue: se ha sacrificado batería para corregir errores que presentaba el sistema operativo y por tanto algunas aplicaciones como así mismo correcciones de seguridad de Google y otras muchas modificaciones. Se le aconseja encarecidamente acrualizar a la B200. Que pasa? Quieren que actualicemos para que a la larga nos sigan empeorando la batería y nos conformemos con 2/3h de pantalla? No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ZdeZapador has conseguido entonces hacer downgrade sin problemas? A la 132 digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si,primero borro la carpeta de Android y demas de la SD,luego la extraigo. Reinicio el tlf. Entro en recovery y marco la segunda opcion y luego la tercera. Luego inserto la SD (con el terminal encendido en recovery) y estando encendido hago el metodo de tres botones hasta que sale que se instala el software de la tarjeta SD. En la B132 podeis notar que al llegar al 19% se queda algo pillado pero no da error,luego continua. Reinicia el tlf y tachán habeis bajado de versión sin ningún problema. Eso sí,al reiniciar hago restablecer datos de fábrica para asegurarme bien. Y luego uso normal. Eso es todo lo que hago. Espero que sirva de ayuda. PD: Aún tengo un 22% de batería y 5h de pantalla! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a bajar a B132?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin del día:
|
|
|
|
|
Cita:
Y como entras al recovery y elijes la segunda y la tercera opcion... en recovery twrp o el recovery stock.. Agradezco tus aportes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me animo a probarla..
Edit.: Por cierto @ZdeZapador, curiosa forma de hacer el downgrade.. Nunca la había leído. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |