![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SetCPU
Hola quisiera saber que valores tienen en el SetCPU y cuales me recomendarian uqe puedan andar bien
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo quitarlo, lo tenía puesto porque en teoría ahorraba batería, pero gastaba más y ahora me llega al día holgado
|
|
||||
|
||||
122 600,
estas loco si lo pones en 122 480, el rendimiento es muy bajo |
|
|
Cita:
Yo lo tengo configurado para que ande en 245 y 320 ondemand y la verdad que me anda muy bien Y con el perfil de pantalla apagada a 122 y 245 |
|
||||
|
||||
O.o, aa claro no usas el angry birds ni ningun juego ni app, solo miras la hora asi si anda bien con eso
|
|
||||
|
||||
122-600 ondemand
luego pones dos profiles: screenoff 122-245 (para cuando apagas la pantalla ) conservative priority 95% temp > 50 122-480 por si acaso se calienta en ondemand Y listo... cuando el móvil este en standby se pondrá a 122 a 245 como mucho ye so se nota. ![]() PD: si se nota este programa para la batería y mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y Android no es solo Angry Birds, y si uso apps y juegos, tal vez no uso tanto aquellos que requieran mucha calidad gráfica, pero no por eso le voy a sacar jugo a mi móvil, yo me entretengo con juegos como FreeCell, GalaxIR, infeCCt FREE, MotoXtreme, Speedx 3D FREE, Untagle me. Y las apps normalmente no necesitan tanto cpu para funcionar ![]() Así que no solo uso mi móvil para mirar la hora ![]() Cada uno ajusta su cel a sus necesidades Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo comenta lo de ondemand, pero también se puede poner powersave cuando la pantalla está off, pero cuidado con bajar mucho los hercios pues luego para despertar la pantalla y ponerle el codigo de desbloqueo suele fallar al primer intento, pero al segundo tercero ya va
![]() Mis perfiles: 600mhz ondemannd y Set on Boot 1. Screen Off 245max 122min powersave priority 100% 2. Battery <20% 480max 122min ondemand priority 95% Saludos |
|
||||
|
||||
1 conservative y otro ondemand lo pongo !!!
|
|
osti si ya le decía yo a la secretaria que no borrara con tipex...XD!!! no lo había leído jeje gracias.
|
|
||||
|
||||
hola buena tarde me puedes ayudar con mi mini xperia e10a
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«