![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que la verdad mi novio sabe que soy muy exquisita con los colores y me dijo "estate segura antes de cogerlo para que luego no te arrepientas". Por eso he tenido tantas dudas, pero cuando lo vi con el Moto Maker (probé en el de Francia) con la parte de atrás turquesa me encantó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro sin lugar a dudas, más elegante, se notan menos los marcos y (para mi) la combinación con otros colores me gusta más, con el blanco a veces según como combines queda efecto que no me acaba de convencer (es mi opinión personal)
|
|
|
|
Ya lo tengo pedido a Amazon para que me llegue el Martes y en negro, con ganas de probarlo ya. En negro me gusta mucho y he preguntado en el MM a ver si tienen la carcasa turquesa que ahí está a 8€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negro con la carcasa turquesa tiene que quedar muy bien, a mi me encanta el color turquesa |
|
|
|
|
Cita:
Me arrepiento de no haber pillado una trasera aparte de la negra que traía el móvil. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al blanco ,no por mi,por mi mujer que le gustaría cambiar de color.
A mi en blanco también me llama,el problema es que los sensores se notan más y eso me tira para atrás. Por cierto,si vas a cambiarle la carcasa trasera lo lógico es que le compres la funda transparente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo mi móvil chicos! Estoy encantada de momento con mi nuevo Motorola, quiero probar el tema batería y otras cosas, de momento fluidez y todo muy bien. El tema memoria no me quejo aunque me compraré una tarjeta SD para los archivos, porque no tengo ninguna en casa. Me parece bien bonito en negro y le compré la carcasa azul turquesa y queda más bonito aún, aunque hasta que me compre una funda transparente, llevaré una funda rosa que cogí.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final pedi el negro para mi mujer porque no se cuando saldra el blanco y no queria esperar,tambien he pillado el de 2 ram y la verdad que va de maravilla el telefono.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer es cogerle una carcasa rosa por ejemplo que en el Media Markt están a 8,26, casi 2 € menos que en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De funda le he pillado una en Amazon de esas normales,si más adelante quiere carcasa que se la compre que ya me he quedado tieso después de los 230 euros xd |
|
|
|
Hombre, eso claro. Yo funda me compré una en el chino de al lado de mi casa y le queda bien, así que de momento tiro con eso y ya me compraré una transparente para que se vea mi carcasa turquesa. Es un móvil por lo que he visto de momento, que da gusto con como funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un móvil no es muy guapo lo mejor es negro y este Moto g muy bonito no es así que negro que esos marcazos al menos se verán menos
|
|
|
|
|
|
Ya lo he comprado y en negro, llevo un día y medio con el y estoy encantada pero es que ni se como se cambia el primer mensaje que puse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»