![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado el cable, y el ordenador no se entera cuando lo enchufo, no hace el sonido típico de cuando enchufas alguna cosa al USB, así que diria que no me pasa como a ti. ya he dejado el telefono al SAT, me han dicho que primero lo limpiaran, sobretodo el conector, y lo borraran todo todo y todo, volviendo a poner un firmware oficial y libre después. si después de hacer eso ven que falla, lo envian a madrid porque signigicaría que es un error efectivamente de placa y se deberia reemplazar yo que sé que. teoricamente mañana habran probado a limpiarlo y reinstalarle todo, asi que ya te comento porque les llamaré para preguntar. saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Basta con que busques en el foro de ROMs la original que tenia tu operador y hagas una instalacion limpia con Odin, la rom ya trae su kernel y todo por eso es la original y si lo llevas a garantia si debe ir con esa rom si no quieres que se te queden mirando feo Ups ... ya veo te sonara a loco pero ... ya probaste que efectivamente odin no reconoce? es que a veces nos vamos con que si no sirve en uno no sirve en otro y no es asi Última edición por hatebreeder117 Día 30/03/11 a las 18:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
ei hola!
pues ya me diràs que te dicen, yo lo dejé ayer y hoy todavia no me han sabido decir si lo han arreglado o lo han tenido que enviar a fabrica (?). mañana por la mañana me pasaré.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ya tengo respuesta, tengo un error de hardware, lo enviaron a madrid para una substitución de placa o lo que sea. así que esto del usb, a cierta gente le pasa por cuestión de software, pero a mi por lo menos, ha quedado descartado 100% un problema de software. ahora a esperar dos semanas sin móvil jeje utilizaré un nokia 6600 :P saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes alguna cosa del tuyo desde que lo llevastes al SAT??? saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||