![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué Modem y bootloader llevas? (recomiendan BOB4) Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como miro el modem? Antes de tener cm tenía stock 5.1.1 Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tienes que cambiarlos en el enlace de XDA (FAQ) los tienes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muchísimas gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo de tanto en tanto siempre probando las cm oficiales desde su página, es seguramente la rom más fluida y de todas las aosp que hay en note 4 la que más estable veo aunque no tenga tantas tonterías cómo otras derivadas , pero en tema batería en mi uso no me da más que una stock oficial / que no custom rom.
4 horas en un día bueno con bastante WiFi 3 /3 .30 con media jornada fuera casa en datos . Y como ya comenta algún compañero es habitual que la Red pajare bastante y tengas que acabar reiniciando el teléfono por aburrirte de que no la vuelva a a coger , no se ya si será tema de compañías de módem o de lo que quieran pero es algo que me a pasado con muchas versiones no sólo con una . En cuanto salga 6.0 seguro que cm será los primeros así que probaré tmb mientras tanto ese es mi punto de vista usando cm bastante tiempo , un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el nfc chicos? Es que a mi no
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta App esta genial para mejorar el color de la pantalla
https://mega.nz/#!3V8z0Iia!L3pJ94BMN...zpuk2cq_oKyKtM Yo he puesto estos valores pero seguro que alguien lo pone mucho mejor 223 233 256 35 30 130 150 0 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de esta ROM es la cámara por que de noche y sin flash son horribles las fotos
Y ya no es que salgan mas oscuras Es por que salen mogollón de píxeles rojos Foto note 4 con ROM original ![]() Foto con ROM cyangenmod ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 18/10/15 a las 22:32:44 |
|
|
|
Quien quiera probar la cámara de flyme OS aquí dejo el enlace.
Solo hay que instalar la APK. Funciona todo a excepción de los filtros. El flash funciona pero después de sacar dos o tres fotos con el no se porque se apaga el teléfono (no se si es problema mio por la nightly que llevo o que) quien la instale me puede comentar si tiene los mismos problemas que yo. Gracias https://mega.nz/#!l4kVkZTR!NYgYOO6gR...r3hiet9Ok363yg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He restaurado una ROM stock y también me fallan los modos con esa cámara. Saludos
Última edición por jmico Día 19/10/15 a las 15:43:34 |
|
|
|
|
Cita:
Y los modos en mi caso no me importan. Pero la cámara va muy bien rápida, simple, etc... |
|
|
|
|
Cita:
Ya que si pones los colores en blanco y negro la pantalla amoled apaga los píxeles y consume menos. Y pongo el modo ahorro de energía en los ajustes y me dura la batería bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola se puede conectar el gran fit. La aplicación gear fit mànager no me arranca
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://computerhoy.com/paso-a-paso/m...-samsung-16779 |
|
|
|
|
Cita: