|
|
||||
|
||||
|
Aquí sí se ve pero es muy grande...es mejor bajarla.
http://postimg.org/image/yis0nduo1 No está en modo HDR, ni foto nocturna, el formato es JPG (¿Cómo hacéis para que la imagen se vea directamente aquí,? yo le meto el enlace en el icono de "insertar imagen" pero me sale un cuadrado pequeño sin nada...) Última edición por Malevik Día 13/10/15 a las 20:57:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de la cámara: Camera FV-5
Versión de Android: 5.0.2 (1.2.2) DSC_0074 by Munin Mattercore, en Flickr DSC_0104 by Munin Mattercore, en Flickr DSC_0006 by Munin Mattercore, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mattercore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te soy sincero, a mi me pasaba lo mismo. Ya se que no es una cámara premium (ni mucho menos), pero no podía ser que salieran las fotos tan borrosas (o movidas). Estuve mirando las opciones de la cámara y encontré una opción que pone ZSL (Zero Shutter Lag). Básicamente lo que se consigue es que la foto la quite prácticamente al momento de presionar el botón, sin esperar ni nada. Con esto no hace falta que estés quieto unos segundos hasta que se saca la foto. Otra cosa que también es recomendable, es limpiar la lente antes de quitar las fotos. A mi me parecía una tontería, pero es increíble la cantidad de polvo que acumulan. Y la diferencia que se nota. En tu caso ya es tarde, pero igual le sirve a alguien más. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: Camera FV5 no permite seleccionar el punto de enfoque ¿no? Siempre que la he probado el enfoque está en el centro. Buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los colores han mejorado bastante yo no puedo comprobarlo pero parecen buenas fotos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes seleccionar manualmente la zona de medición de luz, que puede ser diferente de la de enfoque de la misma manera abriendo el icono de medición situado también en la parte izquierda. Esto es muy útil porque a veces lo que quieres enfocar no coincide con la medición de luz que quieres para la foto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión que han modificado ligeramente el balance de blancos para tirar más al amarillo y acercarse más a lo que hace el E5 4G (aunque creo que en este es aún más exagerado), pero en mi opinión es un error ya que este móvil para mi gusto en ese aspecto era más irreal que el M5, que tiene un color más frío pero más parecido a la realidad. Para mi el punto justo de tono estaría en un punto medio entre la 1.2.2 y la 1.2.3, es decir quizás se han pasado un poco. Pero lo ideal sería ver más fotos porque sino las conclusiones a veces son erróneas. Por cierto, gracias FushigiZ. Por supuesto, tú eres el único que sabe cuál de las dos fotos ofrece un color más aproximado a lo que veías en la realidad jejeje Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por F3R69 Día 15/10/15 a las 00:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente se puede como ha respondido F3F69. Además (aunque no soy ningún experto) tienes para controlar la exposición de forma muy intuitiva, por ejemplo para imágenes a contra luz, aunque tienes que jugar mucho con los valores y donde enfoques el terminal, ya que puede salirte sobre expuesta. Con este terminal y la aplicación FV-5 juego muchos con la ISO, presiento (respecto al E5 4G) que la lente que lleva el M5 con f2.0 de apertura le penaliza mucho respecto al f1.8 de su hermana pequeña, y este sea el motivo por el cual el E5 4G al captar ese poco más de luz consigue mejores resultados. Por lo demás recomiendo la aplicación FV-5, esta muy bien adaptado al tan extendido sensor de nuestra cámara (Sony IMX214) y se le puede sacar mucho jugo.Aquí aporto la guía oficial del programa en español: http://www.camerafv5.com/files/camar...el_usuario.pdf Última edición por Mattercore Día 15/10/15 a las 00:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En formato PNG hace unas fotos que no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1.2.3 tiene los colores más saturados pero por contra el color del cielo es irreal y le ha salido una cosa rara blanca, un roto, eso es que la cámara no está bien, han mejorado una cosa y estropeado otra... Eso pasa cuando retocas una foto con el ordenador o con la Galería y le subes mucho el contraste, si en el cielo hay una diminuta nube blanca o un pequeño halo blanco al saturar más es color y sobre todo al aumentar más el contraste el halo blanco se agranda muchísimo (creo que también puede ser que le han subido demasiado el contraste). Viendo la 1.2.3 es mejor la 1.2.2 pues si se quiere se le fija la saturación más en Ajustes y no sale ese "roto" en el cielo. Última edición por Malevik Día 15/10/15 a las 16:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual, he visto las fotos de las dos versiones de actualización, la 1.2.3 me parece peor por lo dicho, creo que puede que se hayan pasado con el contraste, por eso ese manchón blanco en el cielo, que no está bien, vamos... Yo uso Snab Camara y Camara FV-5 (para algunas cosas A Better Camara) Mi interés en el asunto es que si mejoraran la cámara stock igual podrían mejorar el resto (si tocan más cosas que la apk), como en otro móvil que tuve, aunque no sé si estoy en lo cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: post repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo toqueteando la cámara me acabo de dar cuenta que dejando presionado el enfoque aparece una especie de enfoque manual que esta muy bien pero una vez activado el enfoque automático no vuelve a funcionar hasta que sales de la cámara y vuelves a meter. Sabéis como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa rápida de 3 fotos todas sin flash en 1.2.2. Sin hdr
Cámara stock ![]() Open camera ![]() CameraNextMod
Última edición por ignaciocano9 Día 20/10/15 a las 01:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ven bastante parecidas las fotos...no? Acabo de actualizar a version 1,2,2...a ver que tal va ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Camera Next Mod se puede instalar en el M5?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|