|
|
|
Gracias. Estoy lento
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
¿para que pones fotos de dia como queriendo demostrar las buenas fotos que hace? a mi de dia tambien me salen perfectas, por si no te has dado cuenta el problema le tengo en un local cerrado y con muy poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te he dicho cual es el problema, nose si te ha dado por leer los posts anteriores, y sino haz tu mismo la prueba y lo comentas
|
|
|
|
A ver chicos: Creo que tenemos claro que en pleno día, la DHD se defiende. El tema si queremos sacar conclusiones constructivas , es con poca luz o a oscuras totalmente.
Si hay gente que les salen mal las fotos con poca luz, habrá que buscar el por qué, pero no poniendo FOTOS CON MUCHA LUZ como ejemplo, vamos, digo yo.... Si seguimos posteando así esto se hace aburrido y monótono. Y luego nos quejaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir el comentario, en el 1º post, puse una foto de mi cuarto a oscuras, y con el flash se veia perfectamente, de hecho parece que es de dia
por si no se acordaba, 2º le he dado una respuesta del por qué puede ser que le salieran las fotos así, más no se puede hacer, y si no quiere meterle una ROM cocinada.. solo le queda esperar a que actualicen a ginger. Un saludo
|
|
|
|
¿alguien tiene y puede subir alguna foto dentro de un pub, discoteca o concierto que este bastante oscurillo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una de anoche, sale un poco borroso el colega del 1º plano pero fue porque estaba enfocando al que estaba mas lejos
tampoco le podemos pedir mas a la camara, pero verse se ve muy bien siendo dentro de un pub
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesado el tío...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
|
|
|
Cita:
Edito: que la camara es una mierda, no lo pienses mas. Sent from my Desire HD Última edición por Malolux Día 04/04/11 a las 10:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puues como la camara es una mierda yo esta tarde voy a cambiar mi iPhone 4 por la HD.
Y es verdad............. Pronto me vereis por aqui. |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo solucione, cuando estes dentro del programa de camara, dale a menu, luego a ajuste de imagen y luego pon lo de exposicion a -1 o -2 y asi te salndran perfectas en la discotes y sin reflejos del flash. Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena que te molestes, a esta gente aunque le pongas una foto dentro de un barril cerrado lleno de petroleo y con un gato negro seguirá diciendo que es a la luz del sol de Verano
Aún así y como soy masoca: Foto en un pub de noche : https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink (está hecha con el efecto ese que solo enfoca al centro para ver como quedaba , y si, la cosa borrosa que se ve detras de la copa es otra DHD D ya tengo a 3 colegas con ella )
Última edición por lord_neno Día 04/04/11 a las 11:28:31 |
|
|
|
|
Cita:
Luego pones que la solucion pasa por retocar la exposicion, eso no vale. La camara es una mierda porque ya hay que tocar algo, y yo no he pagado 500 euros (o 19) para cambiar un numero. Sent from my Desire HD |
|
|
|
Lo se lord_neno, lo se. Pero veras tu luego si pillo el nokia 5800, o el x6 que es bastante mejor, las fotos tan hipermejores que hace... jajaja.
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira!, acabo de encontrar las fotos que tenia del tsm-30i, le da mil patadas a la DHD, voy a volver a usarlo ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo teengo una reflex... y "NUNCA" lo uso en automatico..... siempre en manual, y SI... se ha de modificar todos esos pequeños detalles para poder hacer buenas fotos... pero.... nos gusta dar click y que por arte de magia nos salga la foto que nosotros queramos....
Última edición por riesgo86 Día 04/04/11 a las 13:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una mierda no se hable más, ya podéis cerrar o moverlo a otra parte para que vayan a trollear por ahí.
Saludos. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere. |
|
|
|
|
|
De verdad que no entiendo a mucha gente que se queja de la cámara, después hay más usuarios que entran a informarse del móvil porque tienen intención de cogerlo, y no hacen más que ver comentarios negativos sobre muchos aspectos que no lo son.
Yo la tengo desde hará tres semanas, y bueno, para el uso que le doy a un móvil no he utilizado mucho la cámara, pero las tres o cuatro veces que lo he hecho he quedado muy satisfecho, dejando presionado el botón de captura hasta que hace la foto para que enfoque bien (y no darle sólo un pequeño toque). Y todo esto dejando los valores como vienen, ya que tampoco soy yo un profesional de la fotografía y ya me vale. Ahora, quien quiera un poco (o mucha) perfección, sin cambiar ninguno de esos valores que se pueden tocar (que yo ni entiendo XD) pues mal lo lleva, pero eso supongo que tanto con este móvil, como con otro cualquiera, como también con una cámara muy buena. No sé, hay veces que no entiendo esas cosas...y si por lo que más quería el móvil era por la cámara...pues para eso me ahorro lo que me gasté (ya sea nada como en mi caso, o lo que sea...XD) y me compro una cámara buena. Saludos, y espero que disfrutéis todos con vuestra Desire HD como yo lo estoy haciendo
Última edición por garcia_shorty Día 04/04/11 a las 14:18:35 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:09:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por si no se acordaba, 2º le he dado una respuesta del por qué puede ser que le salieran las fotos así, más no se puede hacer, y si no quiere meterle una ROM cocinada.. solo le queda esperar a que actualicen a ginger. Un saludo