![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba en -236, recuerdo que siempre ha tenido esa terminación, incluso cuando llevaba la rom stock y sufria los males de este drenaje de bateria.
|
|
|
|
|
|
|
Ok
Cita:
Lo se, seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ahora que has dicho 436 me suena. Vi el 36 y me creia que era ese el de siempre. Antes era 4- y ahora tengo 2-
|
|
|
|
Desinstala la actualización que tengas, o instalale una mas actual desde apkmirror, a ver si se soluciona.?
Última edición por lokopol Día 14/10/15 a las 12:33:50 |
|
|
|
Al final, me la e instalado, e sucunvidooo. Era esta o la stock.aunque minimal también tiene muy buena pinta
A si que de momento me quedare por aquí si no hay malos rolletes, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego comprobare si a pesar de esto, al tener la última versión se arregla el drenaje, pero me da que no. |
|
|
|
|
Ok
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, los Servicios de Google Play en el numero 1 de bateria es algo que me perseguira siempre, ya este en stock, en CM o en su padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde privacidad, deniega los permisos de mantener encendido, despertar, y ubicación, a ver si te mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate si me tiene moskeao esto, que creo que si me pillara un Windows Phone, capaz es de que al mirar la bateria, aparezca Servicios de Google Play. Última edición por coffin Día 15/10/15 a las 09:16:20 |
|
|
|
Que tal va la actualización que salió ayer??
|
|
|
Maldito s google play que sólo sirve para dar por culo
|
|
|
¿Es posible que en la snapshot no venga habilitado el ambient display?. No veo la opción y no se enciende la pantalla cuando llega una notificación.
NOTA: Por lo demás va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la quitaron ya hace unas cuantas nightly
|
|
|
|
Vaya, ya me había acostumbrado a ella. Buscaré alguna aplicación que realice esa funcionalidad. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm me pasaba también... Reinicios aleatorios, lo de las llamadas que solo salen por altavoz me dejo tostado... Y buehhh el ambient display que lo quitaron y no ha vuelto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»