![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto xposed? Si le metes la v74 o inferior, luego no arranca.
|
|
|
|
Instalada la última RR y cero reinicios por ahora .. Una instalación limpia le he puesto un paquete de gapps que tenia por ahí pero todo bien por ahora 👍
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la última RR personalizo la cortina de notificaciones con otros colores y al rato se me pone del color por defecto 🙅
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta versión es muy estable. Creo que no he tenido ni un solo reinicio.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo de los 240 dpi también me pasaba en la anterior versión
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cortina puede ser el soporte al theme negro que le han puesto. No va muy fino. Y el cambiar dpi, "siempre" hay que reiniciar después de cambiar densidad para que el sistema se ajuste. Es normal Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hablo de los 6 que tengo abajo uploadfromtaptalk1444752000297.jpg
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esta ROM estoy viendo que no va del todo bien, ahora en los temas al cambiar estilo solamente también te cambia la barra de estado cosa que no pasaba en la versión anterior, me explico tengo un tema el proyect white quiero usar solo el estilo no su barra de estado pero ahora también me la cambia en esta versión no se si me entiendan .
|
|
|
|
Cita:
El dock ( los iconos esos) no tienen la capacidad de redimensionarse solos. Si tienes 6 iconos a 320 ( dpi de nuestros teléfonos) ocupando todo el ancho de pantalla y los cambias a 240 ( la nueva densidad) tendrás de nuevo esos 6 iconos pero "NO" ocuparan todo el ancho al haberse vuelto este mas grande ( los iconos siguen ocupando su sitio antiguo digamos) Hay veces que el launcher no lo hace y hay que cambiarlos manualmente. Joper, no se si me explico Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo he vuelto a la CM xq la ultima RR me estaba dando muchisimos fallos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es que a mi me esta ultima me va fina, filipina Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me va genial la última, ningún fallo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»